Artistas

Annalisa ha lanzado la versión en español de ‘Sinceramente’.

today29 de junio de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Annalisa ha lanzado la versión en español de ‘Sinceramente’.

Se presenta como el nuevo hit del verano.

Annalisa

Tras su exitosa participación en el festival italiano de San Remo, Annalisa lanza la versión en español de ‘Sinceramente’. La canción con la que cautivó en la competición ahora se posiciona como una de las principales candidatas a convertirse en el tema del verano. Aunque es una propuesta nueva, se mantiene fiel a la esencia de la versión original en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNALISA (@naliannalisa)

La canción es un claro mensaje de empoderamiento. Annalisa se presenta como una mujer fuerte que reclama su derecho a ser libre ante el mundo. La letra celebra la libertad y evoca emociones encontradas de tristeza y alegría al mismo tiempo. ‘Sinceramente (cuando, cuando, cuando)’ habla de sentirse comprendida y respetada.

Su amor por el español es tan profundo que ha lanzado incluso un video musical para la canción. En el vídeo, la protagonista se muestra en un hotel moviéndose al ritmo de la música. Annalisa aparece con una variedad de looks sorprendentes y diversos.

A pesar de los rumores iniciales sobre una posible colaboración con algún artista español, Annalisa ha decidido centrarse en su carrera en solitario para demostrar su dominio del idioma español.

Tras destacarse en el festival de San Remo de este año y alcanzar el tercer puesto en la competición, Annalisa parece estar en camino hacia una exitosa carrera internacional. Su canción presentada fue el mejor debut en Spotify Italia por una mujer.

Actualmente se prepara para una gira por varias ciudades de Italia con “Tutti Nel Vortice Outdoor” durante todo el verano. Su ascenso como artista es innegable y apenas está comenzando.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%