Artistas

La inesperada revelación de Ana Mena resultó ser un impactante suceso: presenta en diversas plataformas su interpretación de ‘La gata bajo la lluvia’.

today28 de febrero de 2024 26

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La inesperada revelación de Ana Mena resultó ser un impactante suceso: presenta en diversas plataformas su interpretación de ‘La gata bajo la lluvia’.

Ana Mena ha decidido obsequiar a sus seguidores y ha publicado en diversas plataformas su encantadora interpretación de la canción “La gata bajo la lluvia”, la cual dejó atónitos a los asistentes durante su concierto del 6 de diciembre en México. Finalmente, todos podremos disfrutar de esta destacada canción que fue popularizada por la artista Rocío Dúrcal.

Ana mena portada gata lluvia 97

Ana Mena mantuvo a sus seguidores en vilo este martes. “Mañana hay sorpresita :)”, anunció en sus redes la artista malagueña, quien no quiso hacer esperar a sus fans y, al llegar la medianoche (como sugiere su canción), compartió en todas las plataformas su versión de “La gata bajo la lluvia”, canción que se hizo popular gracias a la interpretación de Rocío Dúrcal.

La cantante de “Madrid City” se sumergió en el estudio para grabar esta emotiva versión, la cual ya había regalado a sus seguidores durante su concierto del 6 de diciembre en el Auditorio BB de Ciudad de México. La canción también fue interpretada por Naiara, ganadora de OT 2023, en la gala 8 del talent musical.

Ana Mena debutó al otro lado del Atlántico con esta canción, considerada uno de los temas más emblemáticos de “la española más mexicana”. Tras su paso por el país centroamericano, la canción quedará también vinculada a la artista malagueña.

¡No dudes en escucharla y disfrutar también de la letra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%