Artistas

Ana Mena interpreta la versión más tierna de ‘La gata bajo la lluvia’ en el Palau Sant Jordi.

today26 de diciembre de 2023 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena interpreta la versión más tierna de ‘La gata bajo la lluvia’ en el Palau Sant Jordi.

Ana Mena ha vuelto a impresionar con una interpretación del icónico tema de Rocío Dúrcal, “La gata bajo la lluvia”, durante su reciente concierto en Barcelona, después de cautivar en los premios Forqué con su emotivo tributo a Lola Flores.

Ana mena concierto madrid 97 1

En el año 2023, Ana Mena será la encargada de dar las campanadas, y casi celebramos la Nochebuena con ella en el Palau Sant Jordi.

La artista ofreció el último espectáculo del año del Bellodrama Tour el 22 de diciembre en Barcelona, donde una vez más brilló con luz propia, y no solo por las toneladas de brillantina de su vestuario.

Además de interpretar algunos de sus éxitos más icónicos y festivos como “Las 12”, “Madrid City” o “Se Iluminaba”, la artista ha adoptado la costumbre de cantar “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal. Ya lo hizo en su gira por Latinoamérica, en CMDX, y ahora en el Palau ha ofrecido la versión más tierna de este tema.

Una vez más, la artista malagueña ha exhibido su versatilidad tras el increíble homenaje a Lola Flores en la gala de los premios Forqué, donde interpretó “Limosna de Amores” y “A tu vera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena Post (@anamenaposst)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%