Artistas

El conmovedor tributo de Ana Mena a Lola Flores interpretando copla en los Premios Forqué.

today18 de diciembre de 2023 56

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El conmovedor tributo de Ana Mena a Lola Flores interpretando copla en los Premios Forqué.

Ana Mena destaca como una de las intérpretes más polifacéticas en el panorama musical español, como ha demostrado nuevamente durante la vigesimonovena entrega de los Premios Forqué. En esta ocasión, ha entonado coplas de dos composiciones de Lola Flores, rindiendo así un homenaje a la destacada artista andaluza.

Emotivo homenje ana mena lola flores cantando vera limonsa amores premios forque 97

En la 29ª entrega de los Premios Forqué, Ana Mena ha exhibido su destreza y versatilidad como artista. Mena es conocida por hacerte mover al ritmo de Madrid City y Las 12 en el club, pero también por conmover con interpretaciones emotivas de canciones de Lola Flores, a quien rindió homenaje en la gala con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento. Durante la ceremonia, versionó A Tu Vera y Limosna de Amores.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la cantante brillando con glitter y entregándose en el escenario con coreografías imposibles y canciones urbanas, en esta ocasión optó por un elegante y discreto vestido negro. Acompañada por cuatro instrumentos de cuerda en el escenario, Ana Mena ofreció un tributo a la mítica artista con dos de sus coplas.

La artista malagueña realizó una doble inmersión en el pasado, reviviendo la música de Lola Flores en los Premios Forqué y recordando sus inicios en la música. A pesar de ser ahora una consagrada princesa del pop en España, sus primeras incursiones fueron en el mundo de la copla, participando en programas de televisión como Veo, veo y Menuda Noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Anoche, Ana Mena transmitió emoción, pasión, dulzura y un profundo sentimiento al acercar un género tan único y tradicional como la copla a una audiencia más joven. De esta manera, rindió el mejor tributo posible a una de las grandes exponentes del folclore en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%