Artistas

Ana Mena aplaude y se suma a la reivindicación feminista de Aitana.

today12 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena aplaude y se suma a la reivindicación feminista de Aitana.

La cantante Ana Mena ha aprovechado la ocasión para alinearse con Aitana, quien hace apenas unos días pronunció un potente discurso feminista, en su lucha contra la estigmatización de las artistas.

 El aplaudido discurso feminista de Aitana: “El machismo no tolera que el ideal inocente que vieron en mí se transforme”

Aitana ha recibido numerosos elogios por su reciente discurso feminista, en el que declaró: “El machismo no tolera que el ideal inocente que vieron en mí se transforme”. Sus palabras resonaron con fuerza en el público y entre sus compañeros del mundo artístico.

Pedro Sánchez contesta a Aitana tras su discurso feminista: “Muchas gracias por alzar tu voz en defensa de la igualdad”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respondió a Aitana tras su discurso, agradeciéndole por su valentía: “Muchas gracias por alzar tu voz en defensa de la igualdad”. Este gesto destaca la importancia de figuras públicas en la lucha por la equidad de género.

Ana mena

Apenas hace unos días, Aitana saltó a los titulares por cuestiones ajenas a su música. La catalana aprovechó una entrega de premios para lanzar un potente alegato feminista contra las críticas a su nueva imagen, más adulta y empoderada.

“El machismo no tolera que el ideal inocente que vieron en mí se transforme”, señaló durante la ceremonia la autora de *Formentera*.

Estas declaraciones han sacudido parte del panorama musical y cuentan con el respaldo de la cantante Ana Mena, tal y como ha recogido *El Correo*. “Nos ha pasado a todas, sobre todo en las redes sociales”, argumentó la malagueña, mostrando su acuerdo con las palabras de Aitana.

@elcorreo_com El divertido momento entre Ana Mena y Juan Mari Aburto 🤣 La cantante malagueña saludó al alcalde de la ciudad Juan Mari Aburto, pero protagonizó un divertido momento con él, pues no sabía si tenía que colocarse junto a él para realizarse una foto. 📲 Comparte este vídeo. #anamena #aburto #bilbao #alcalde #cadena100 #premios #musicaentiktok ♬ sonido original – El Correo

“Flipo cuando leo cosas, sobre todo en Twitter”, ha indicado la autora de *Madrid City*, reflexionando sobre la impunidad que ofrece el anonimato para aquellos que pronuncian esos exabruptos. “Todos detrás de una pantalla somos muy valientes y a veces me encuentro con comentarios muy crueles y se nos señala más a las mujeres. No entiendo muy bien el por qué”.

“Aplaudo absolutamente el discurso de Aitana, que fue maravilloso desde el principio hasta el fin”, ha valorado Ana Mena, quien también ha destacado el valor añadido de estos gestos. “Creo que todas estamos dejando una buena señal en este panorama musical. Cada una tiene su personalidad, pisando muy fuerte, y es muy guay que cada vez haya más mujeres reivindicando y transmitiendo ese mensaje que yo creo que es tan necesario”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%