Artistas

Ana Mena regresa al italiano con su nuevo sencillo ‘Cinema spento’.

today24 de mayo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena regresa al italiano con su nuevo sencillo ‘Cinema spento’.

La cantante Ana Mena regresa con una emotiva canción en italiano, esta vez acompañada del cantautor Dargen D’Amico en “Cinema spento”. Esta colaboración es una especie de versión complementaria de su éxito “Ben & Jerry’s”.

Ana Mena y Gale son la prueba de que el éxito en la música es mucho más que una cuestión de suerte.

Ana mena

La malagueña Ana Mena llevaba un tiempo insinuando en redes sociales que su próximo éxito sería una canción en italiano, y no ha defraudado. La cantante ha lanzado “Cinema spento”, una especie de versión acompañada de su éxito “Ben & Jerry’s”, junto al cantautor Dargen D’Amico.

Una emotiva canción que se suma a una larga lista de temas como “Duecentomila ore”, “Melodia Criminal” y “Mezzanotte”, en los que la autora de “Madrid City” prefiere decantarse por el italiano como el idioma para expresarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)

Además, Ana Mena ha sabido rodearse de una de las voces jóvenes más exitosas del país de la bota, como es Dargen D’Amico, quien atrajo todas las miradas tras su participación en el festival de Sanremo con la canción “Onda alta”, y desde entonces, no se han separado del cantautor.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%