Artistas

Amaral presenta una oferta a Aitana: “Sí deseamos interpretar una canción contigo”.

today18 de mayo de 2024 24

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Amaral presenta una oferta a Aitana: “Sí deseamos interpretar una canción contigo”.

El grupo Amaral ha presentado esta oferta a Aitana en plena transmisión en vivo, después de que la joven cantante expresara su deseo de interpretar conjuntamente una de las canciones más emblemáticas de los zaragozanos.

Amaral regresa cinco años después de su último álbum con ‘ZGZ’.

Aitana deja entrever su nueva etapa musical: “Balada, bedroom pop y un regreso al pop rock de ’11 razones'”.

Amaral

“Queríamos dedicarle esta canción a una joven que nos fascina y que está rebosante de talento”, así ha iniciado este mensaje lleno de afecto por parte del grupo Amaral hacia la joven estrella del pop nacional, Aitana.

Esta dedicatoria viene precedida por unas declaraciones de la autora de “Akureyri”, en las que, además de mostrar su admiración absoluta por la banda zaragozana, expresaba su anhelo de interpretar juntos “Marta, Sebas, Guille y los demás”, la icónica canción cuyo estribillo se tararea sin querer (“Son mis amigos”).

Eva Amaral ha confirmado con esta propuesta que, además de estar al tanto de la actualidad que rodea a Aitana, la admiración es recíproca y ha aceptado el desafío de la mejor manera posible: “Aitana, sí queremos cantar contigo”.

Una posible colaboración en directo que entusiasma a los seguidores de ambos íconos del pop nacional y que, según el mensaje, apenas requeriría de una mínima preparación, ya que ambos artistas están más que dispuestos: “Estaremos encantados de ir donde tú nos digas a cantar contigo”.

Sin duda, esta combinación sería una puesta en escena que fusionaría el gran legado de Amaral con la estrella mundial en la que se ha convertido la barcelonesa, reconocida incluso por los Grammy como una de las artistas latinas más influyentes del género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaral (@amaral.oficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%