Artistas

La Oreja de Van Gogh se expresa acerca del retorno de Amaia Montero a la agrupación.

today3 de julio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La Oreja de Van Gogh se expresa acerca del retorno de Amaia Montero a la agrupación.

El rumor de una potencial reunión de Amaia Montero con sus ex colegas de La Oreja de Van Gogh se propagaba este fin de semana a una velocidad increíble. Tanto es así que los integrantes de la banda han emitido comentarios al respecto.

La razón por la cual Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh.

Amaia montero

La noticia no estaba confirmada y algunos seguidores ya la estaban tomando por válida. Casi estaban a punto de celebrarlo con champán, pero la realidad era otra.

Amaia Montero no retornará a La Oreja de Van Gogh. La banda continuará con su líder femenina desde 2008, Leire Martínez. Esto ha sido enfatizado desde su cuenta de Twitter, donde generalmente se limitan a anuncios oficiales y fechas de conciertos.

El sábado pasado, el mismo día en que surgió la noticia, el grupo compartió una imagen con un mensaje en apariencia inocuo pero revelador. Aunque parecía referirse al mal tiempo en Valladolid, donde se presentaban esa noche, las “nubes” podrían muy bien representar los rumores infundados que circularon horas antes.

Este doble sentido disipa cualquier expectativa de un retorno con la ex vocalista, quien ha enfrentado problemas de salud en los últimos años.

“Minutos antes de salir al festival Conexión Valladolid con un ojo en el cielo por la lluvia. Que se disipen las nubes, nosotros salimos”, expresaron en el enigmático mensaje junto a una foto unida y sonriente. Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabier San Martín, Haritz Garde y Álvaro Fuentes continúan con sus planes sobre los escenarios.

La noticia falsa del reencuentro con Amaia Montero fue difundida por Isabel Rábago en el programa Juntos de TeleMadrid, provocando una avalancha de comentarios. “La gran primicia que ha conseguido este programa es que (Amaia Montero) regresa con La Oreja de Van Gogh”, anunció la colaboradora en el programa. “Me parece una noticia increíble, no solo se reunirá con ellos para celebrar, sino que comenzará una gira y todos podremos disfrutar de verla en el escenario. Especialmente verla bien, con todo el grupo apoyándola. Y sobre todo, lo bien que nos lo pasaremos este verano”, afirmó.

Tal vez Rábago no estaba correctamente informada, ya que La Oreja de Van Gogh ya ha comenzado su gira de verano con Leire Martínez. Han actuado en el festival O Son do Camiño en Santiago de Compostela y aún tienen muchos conciertos por delante, incluyendo Madrid, Mallorca y Jerez de la Frontera.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%