Artistas

Amaia ha vuelto a interpretar una canción que cantó en ‘Operación Triunfo’ durante el rodaje de ‘Nanai’.

today14 de junio de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Amaia ha vuelto a interpretar una canción que cantó en ‘Operación Triunfo’ durante el rodaje de ‘Nanai’.

Amaia ha interpretado “Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)” durante el rodaje del videoclip de su último tema, “Nanai”, rememorando así su actuación en *Operación Triunfo* donde cantó esta misma canción de El Kanka.

Los ganadores de ‘Operación Triunfo’: quién se ha llevado la victoria en cada temporada.

Amaia

Amaia, después de un año sin lanzar música nueva, ha regresado al más puro estilo Taylor Swift: rememorando su paso por Operación Triunfo y la estética de sus dos álbumes a través de referencias en el videoclip de su nueva canción, Nanai.

Más allá de guiños de vestuario o escenografía, los seguidores de la artista han identificado una nueva coincidencia entre Nanai y su experiencia en el concurso musical. Se trata de un breve vídeo grabado durante el rodaje del nuevo videoclip, donde Amaia aparece cantando entre risas y frente a sus bailarines el tema Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo), de El Kanka.

Esta imagen evoca cuando la artista interpretó hace seis años la misma canción en la Academia de Operación Triunfo, en la sala del piano, con Aitana, Ana Guerra y Manu Guix como espectadores. El vídeo de esta pequeña actuación, que acumula casi seis millones de reproducciones, se volvió viral por la dificultad de cantar una canción de El Kanka y por lo divertida que es su letra.

Los seguidores de Amaia no han tardado en reaccionar a esta coincidencia, avivando la nostalgia por aquella icónica edición del programa. “Llorando en OT2017” o “Como hacía… en… la… Academia” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%