Artistas

Alizzz revela si ha estado trabajando en el nuevo álbum de Amaia.

today29 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Alizzz revela si ha estado trabajando en el nuevo álbum de Amaia.

Ya colaboraron en un álbum juntos y forman un equipo muy sólido.

Alizzz

Alizzz ha estado enfocado en la creación de su segundo álbum en solitario, “Conducción temeraria”. Sin embargo, no ha descuidado su rol como productor, que le ha brindado éxito trabajando con artistas como C. Tangana, Rosalía, Alejandro Sanz, Doja Cat, Estopa y Zahara, entre otros. Recientemente ha estado en el estudio con J Balvin y Arde Bogotá, y pronto veremos qué resulta de esas colaboraciones.

Entre sus destacadas colaboraciones se encuentran Aitana, Lola Índigo y Amaia, las tres de Operación Triunfo 2017. Alizzz mencionó: “Es la que me tocó y fue la mejor. Creo que es la mejor hornada que ha tenido Operación Triunfo”.

Estos tres artistas tienen carreras muy diversas pero comparten algo en común: “son artistas con un mensaje fuerte, con peso. Amaia me parece una estrella en todos los sentidos, tanto personal como artísticamente, y ha sido un verdadero placer trabajar con ella”.

Amaia está próxima a lanzar su nuevo álbum, y aunque Alizzz ha estado un poco desconectado de las nuevas generaciones de Operación Triunfo, sigue siendo fiel a sus colaboraciones anteriores. Alizzz ha producido una canción exclusiva para Amaia en este próximo disco, aunque aún no está confirmado si formará parte del álbum final. Explicó que debido a su ocupación con su propio álbum y otros proyectos, solo pudo trabajar en una canción para ella en esta ocasión.

Alizzz ha tenido la oportunidad de escuchar el nuevo material de Amaia y ha quedado impresionado por la calidad y la dirección creativa que ha tomado. Reconoce humildemente que Amaia ha trabajado con otros talentos muy interesantes y que tal vez no fue necesario su intervención en este disco. Está emocionado por lo que Amaia ha creado y espera que la canción que produjo para ella pueda ser parte del álbum final.

El futuro de la colaboración entre Alizzz y Amaia sigue siendo prometedor, aunque en este momento Alizzz admira y respeta el trabajo independiente y talentoso de Amaia en su próximo proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%