Artistas

Aitana sorprendió al público al subirse al escenario junto a Tom Odell en el festival Mad Cool.

today11 de julio de 2024 3

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana sorprendió al público al subirse al escenario junto a Tom Odell en el festival Mad Cool.

Aitana fue la invitada sorpresa en el concierto de Tom Odell en el Festival Mad Cool, donde interpretó junto al británico “Black Friday”, uno de sus temas más populares.

Aitana

Aitana nos había instado en sus redes sociales a asistir al concierto de Tom Odell en el Mad Cool, sugiriendo que estaría presente, aunque nadie esperaba que subiera al escenario con él.

“Quiero que todos den un gran aplauso a Aitana”, dijo Tom Odell antes de darle paso a la cantante catalana, provocando la euforia entre los asistentes por este inesperado crossover. Los dos artistas se dieron cariñosamente la mano mientras él comenzaba a tocar los primeros acordes de su tema “Black Friday” en el piano.

Aitana, conocida por “mi amor”, demostró sus impresionantes habilidades vocales en inglés, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del concierto. La fusión de ambas voces resonó con belleza y fuerza en las redes sociales, donde en pocos minutos se inundaron de videos y fotografías del debut de Aitana en este festival.

 

@alphaitanaoficial ¡AITANA y TOM ODELL cantando ‘Black Friday’ en el Mad Cool (@Mad Cool Festival)! 💥 #aitanax #aitanaocaña #music #tomodell #madcool #festival #anotherlove #viral #artistas #show ♬ sonido original – Alpha Aitana

Aitana está lista para dar el salto al mercado anglosajón, y esta sorpresa ha sido prueba de ello.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%