Artistas

“El lujoso descanso de Aitana y Sebastián Yatra en Mallorca: yates, sol y partidos de tenis con Rafa Nadal”.

today4 de julio de 2024 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“El lujoso descanso de Aitana y Sebastián Yatra en Mallorca: yates, sol y partidos de tenis con Rafa Nadal”.

“Aitana y Sebastián Yatra están disfrutando de unos días de vacaciones y tranquilidad en Mallorca antes de retomar su gira de verano. Además, este viernes la cantante lanzará un nuevo sencillo.
La sorprendente aparición de un invitado especial en el concierto de Aitana en Valencia

Las cinco canciones más animadas de Aitana para celebrar su 25 aniversario.”

Aitana

“Aitana y Sebastián Yatra están dando la bienvenida al mes de julio con entusiasmo.

La pareja ha viajado a Mallorca, donde hace unas semanas la cantante ofreció uno de los espectáculos de su Alpha Tour Festivales, para disfrutar de sus primeras vacaciones de verano.

Recientemente, Aitana celebró su 25 cumpleaños rodeada de familiares y amigos, con la presencia del colombiano. Parece que su ruptura es cosa del pasado, y ya no ocultan que su relación va más allá de la amistad. Incluso el cantante de Tacones Rojos ha desmentido que sea una relación abierta.

Saltos desde el barco y refrescantes baños El artista colombiano ha compartido en su Instagram una serie de fotos destacadas de su estancia en la isla, acompañadas de una descripción divertida.

“No me convertí en tenista profesional para dejarle oportunidades a mis amigos”, bromeó junto a una foto con Rafa Nadal, añadiendo luego: “Pero como clavadista profesional, sí lo soy, vean el vídeo al final”. También aparece en las imágenes la esposa de Nadal, Xisca Perelló, con quienes disfrutaron de un delicioso arroz a bordo del barco.”.

“Hace poco, Aitana jugó un emocionante partido con el deportista en la Rafa Nadal Academy de la isla, y más tarde, una seguidora capturó a la pareja entregándose al máximo durante una partida de pádel.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @sebasaiti

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%