Artistas

El último concierto de Aitana: la sorpresa con Cali y El Dandee y el ‘Akureyri’ dirigido a Sebastián Yatra

today2 de julio de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El último concierto de Aitana: la sorpresa con Cali y El Dandee y el ‘Akureyri’ dirigido a Sebastián Yatra.

La artista celebra su cumpleaños con un espectáculo en Valencia

Aitana

Aitana está participando en algunos de los festivales más populares del verano, y siempre sorprende con algo nuevo. Este fin de semana se presentó en Valencia, en el Bigsound Festival. Además de lucir una camiseta que decía “I love paella valenciana”, protagonizó dos momentos que encantaron a sus seguidores incondicionales.

El Alpha Tour hizo una parada especial en la capital de la Comunidad Valenciana, donde Aitana celebró su 25 cumpleaños cantando los temas de su último disco, “alpha”, y algunos de los éxitos más destacados de su carrera. Hubo varias sorpresas, incluida la aparición estelar de Cali y El Dandee en el escenario para unirse a Aitana en la canción “+ (Más)”.

Es uno de los himnos más importantes de la discografía de Aitana y hacía tiempo que no la interpretaban juntos en directo. Este fin de semana, sin embargo, el dúo colombiano acompañó a la artista, y juntos volvieron a llevar a lo más alto ese “+ (Más)”, que marcó el origen de lo que luego sería su segundo álbum de estudio: “11 Razones”.

El ‘Akureyri’ más especial.

Otro de los momentos más destacados del concierto de Aitana en el Bigsound Festival fue cuando interpretó “Akureyri”. Cantar este tema se ha convertido en uno de los momentos más especiales de sus conciertos, tanto para los fans como para ella. Esa noche, además, tuvo la oportunidad de hacerlo mirando a Sebastián Yatra, quien se encontraba entre el público, y pudo dedicársela especialmente a él.

Teniendo en cuenta que Sebastián Yatra es el artista con quien comparte la canción y el protagonista de la historia que hay detrás, es comprensible que el público disfrutara tanto del momento. El video del evento causó gran revuelo en las redes sociales.

 Llega su nuevo single.

Entre festival y festival, Aitana también dedica tiempo a seguir ampliando su catálogo musical. Este mismo viernes, a las 00:00 horas, se estrenará “4to 23”, su nuevo single, que marcará el inicio de esta nueva etapa en su carrera y culminará con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. ¿Estás listo para descubrir el regreso oficial de la popstar?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%