Artistas

Así suena el avance del nuevo sencillo de Aitana, que ya tiene nombre.

today28 de junio de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Así suena el avance del nuevo sencillo de Aitana, que ya tiene nombre.

Aitana avanza un poco más en su próximo proyecto musical al compartir un fragmento de su nueva canción, que será lanzada el 5 de julio.

Las cinco canciones más festivas de Aitana para celebrar su 25 cumpleaños.

Aitana

Estos días están siendo toda una revolución en el “universo Aitana”: la artista está lanzando numerosas pistas sorpresivas de lo que será su próximo álbum.

La cantante de “Vas a Quedarte” ya ha anunciado la fecha de estreno de su nueva canción, que será el primer sencillo del disco de estudio que publicará tras el Alpha Tour. Ahora, se ha podido escuchar un pequeño fragmento del esperado tema.

Además, la propia Aitana ha revelado el título de la canción: “4TO23”. Este nombre aclara muchas de las incógnitas que surgieron con el teaser que la cantante publicó hace unos días.

El fragmento que se ha podido escuchar coincide con la música de fondo del anuncio del sencillo. Por lo que se puede apreciar, se trata de una canción de pop melódico al puro estilo de los grupos españoles de principios de los 2000.

“Estoy en el 11, la puerta está abierta, 4TO23. La noche perfecta, en mi casa no hay nadie, un julio 70 y te beso otra vez. Apaga la luz, desnúdame, que hoy toca por primera vez. Apaga la luz y tócame, hazme todo lo que imaginé”, se escucha en el fragmento de la canción.

Al sonido lo acompaña lo que parece ser la portada del sencillo, que muestra a la artista mirando por una ventana. Sobre ella se encuentran el nombre de la canción y el de la artista.

Unos 25 años por todo lo alto

Aitana ha aprovechado su 25º cumpleaños para revelar tanto proyectos profesionales como su relación con Sebastián Yatra. La catalana ha compartido sin reservas fotografías de la celebración de su cuarto de siglo junto al cantante colombiano, con quien se rumorea que podría estar manteniendo una relación abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%