Artistas

Aitana adelanta su nueva canción con un vibrante y veraniego teaser

today26 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana adelanta su nueva canción con un vibrante y veraniego teaser.

Aitana ha decidido ofrecer a sus fans un adelanto de lo que será su próximo single mediante un teaser muy veraniego, con una puerta azul como protagonista.

¿Cómo se llama la nueva canción de Aitana? Los fans creen tener la respuesta.

Aitana

Aitana no se detiene ni un instante, como lo ha demostrado desde que salió de Operación Triunfo. Ahora, en plena gira de festivales con el Alpha Tour, la artista ha lanzado un adelanto de lo que parece ser su próximo single.

La catalana sigue sorprendiendo a sus fans en los últimos conciertos, y ahora lo hace nuevamente con un teaser de 10 segundos que parece presentar una nueva canción.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, este nuevo lanzamiento será el primer single de su cuarto disco de estudio, la autora de “Vas a Quedarte.”

Después de la buena acogida de su colaboración con Sen Senra en “Hermosa Casualidad,” Aitana apenas da tiempo a sus fans para respirar antes de ofrecerles un nuevo contenido que promete ser un tema veraniego.

Así lo deja entrever con un adelanto que muestra distintos planos de una puerta azul con el número 25 (recordemos que es la edad que cumple Aitana estos días). A continuación, se ven planos alternados de cartas de póker y los labios de la artista. Luego, aparece una imagen de la catalana en lo que parece una azotea, y el clip concluye con un plano final de la puerta azul en la playa.

El hotel de Aitana.

Al vídeo lo acompañan unos iconos de una llave, un hotel, una pica y un reloj de arena, emojis que ya ha compartido anteriormente y que parecen representar el single. Según una pieza de merchandising que la cantante ha enviado a sus seguidores, el single podría estar relacionado con el nombre “Hotel Aitana.”

De fondo, se escucha sutilmente la voz de Aitana, evocando un canto de sirena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Like (@tulikeok)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%