Artistas

Aitana brilló en Marbella con un repertorio renovado, un gesto hacia Sebastián Yatra y mensajes conmovedores para sus seguidores.

today24 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana brilló en Marbella con un repertorio renovado, un gesto hacia Sebastián Yatra y mensajes conmovedores para sus seguidores.

En la misma noche en que celebraba el quinto aniversario de su primer concierto en solitario, Aitana presentó su Alpha Tour en el festival Starlite de Marbella con impresionantes coreografías y mensajes emotivos dirigidos tanto a sus seguidores como a Sebastián Yatra.

Aitana arrasa con el público portugués en el Rock in Rio.

Aitana y Sebastián Yatra vuelven a compartir escenario.

Aitana

Aitana sigue brillando en su gira de Festivales. Después de actuar en Sevilla y Mallorca, la artista ha llegado al Starlite de Marbella para el primero de los tres conciertos que ofrecerá este verano en el festival.

La cantante se mostraba emocionada por este trío de actuaciones. “Estoy feliz de volver a Starlite y de venir tres noches, como Luis Miguel. Admiro a muchos artistas del cartel. Este es uno de los escenarios más grandes en los que he estado, pero también muy íntimos porque el público está muy cerca”, expresó Aitana.

Antes de interpretar temas como “Más”, “No te has ido” o “Igual”, Aitana recordó su última vez en ese escenario. “Es el tercer año que vengo y hacía tres que no venía. En 2021, cuando tenía 21 años, vine con ’11 Razones’. Me hacía mucha ilusión traer un poco de eso que hice aquí después de tres años”, compartió con el público.

La noche marcó el quinto aniversario desde que Aitana ofreció su primer concierto en solitario después de su participación en Operación Triunfo. Este 22 de junio, un emotivo aniversario que le trajo recuerdos del pasado y por el que mostró profundo agradecimiento a sus seguidores.

“Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar aquí, por seguir viéndonos y por confiar en nosotros. Todo este recorrido ha sido un sueño, de verdad, gracias de corazón”, expresó emocionada Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Film αitana (@film.aitana)

Una de las sorpresas del espectáculo fue el retorno de “Otra noche sin ti”, una canción que Aitana había retirado previamente de su repertorio y que emocionó profundamente a un público entregado a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Film αitana (@film.aitana)

Antes de interpretar “Akureyri”, la balada que grabó con Sebastián Yatra sobre su relación y ruptura, Aitana hizo un guiño especial al artista colombiano. “Para mí esta canción es muy especial. Lo he mencionado varias veces, pero lo siento de verdad. Además de ser una canción del corazón, la hice con una persona muy especial que estará en este festival el 24 de agosto”, compartió la artista.

En cuanto a la coreografía de “mi amor”, Aitana deslumbró con su interpretación enérgica y segura. A pesar de las críticas iniciales durante el inicio del Alpha Tour, la cantante demuestra una confianza absoluta en el escenario.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%