Artistas

Aitana triunfa en Sevilla en el inicio de su nueva gira de festivales ante más de 10.000 asistentes.

today8 de junio de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana triunfa en Sevilla en el inicio de su nueva gira de festivales ante más de 10.000 asistentes.

La artista fascinó a los 12.000 seguidores que abarrotaron la Plaza de España de Sevilla, un lugar emblemático que fue el escenario del concierto inaugural de la gira Alpha Tour Festivales.
Aitana proyecta en pantalla los titulares y las críticas sobre sus coreografías en el primer espectáculo de ‘Alpha Tour Festivales’.

El ovacionado discurso feminista de Aitana: “El machismo no acepta que el ideal inocente que vieron en mí se transforme”.

Aitana

Aitana lo ha logrado una vez más. La cantante vuelve a deslumbrar sobre el escenario, consolidándose como la estrella en la que se ha convertido gracias a su esfuerzo y dedicación.

Hace unos días, al recibir su premio de la revista Elle, ella misma mencionaba que la niña inocente que conocimos en Operación Triunfo ha madurado. No cabe duda de ello. Cada vez que sube al escenario, se muestra más segura de sí misma, una evolución de su actuación en directo que ya observamos en la primera fase del Alpha Tour. Ahora es el turno de los festivales, y el Icónica Fest de Sevilla ha sido la primera parada.

“Es emocionante estar aquí, en uno de los lugares más bonitos del mundo”, expresó a sus seguidores tras interpretar las primeras canciones de la noche: Los ángeles, Dos extraños y Berlín.

Había móviles atentos a sus movimientos y pancartas con mensajes de amor y cariño para la artista, quien tiene claro que siempre bailará como desee. Cuando llegó el momento de ejecutar la coreografía de miamor, aquella que provocó tantas críticas, se mostraron en pantalla los titulares y comentarios que generaron ríos de tinta hace meses.

La energía se desbordó en canciones como Dararí, Aqyne y En el coche, para luego conmover al público con sus baladas. Aitana se quedó sola en el escenario, llenándolo con su voz al interpretar Más y Akureiry, su romántica colaboración con Sebastián Yatra. Estos temas fueron coreados por las 12.000 personas presentes con una intensidad abrumadora, capaz de mover montañas.

En este nuevo repertorio se incluye también su más reciente lanzamiento, una colaboración pop con Sen Senra que destaca su faceta más experimental, Hermosa Casualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA TOUR (@aitanatouring)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%