Artistas

Aitana revela sus proyectos para 2024: siete festivales ya asegurados y “una noticia muy emocionante”.

today24 de noviembre de 2023 93

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana revela sus proyectos para 2024: siete festivales ya asegurados y “una noticia muy emocionante”.

El año 2024 de Aitana comienza a tomar forma. La cantante de Barcelona concluye su Alpha Tour el 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y ya ha confirmado fechas para el próximo año. A continuación, se detallan los festivales que tiene asegurados y otros planes para los próximos 12 meses.

Aitana agosto 2023 ciudad mexico 97

Aitana aún no ha concluido su destacado 2023, el año de su álbum “Alpha”, el tercero de su carrera, y de su gira “Alpha Tour”. A pesar de ello, ya está dando forma a su 2024.

La cantante catalana compartió sus planes durante una transmisión en vivo en Instagram desde Ciudad de México, donde se presentó el viernes 24 de noviembre. Aitana, intérprete de “Las Babys”, hizo una pausa en su gira española, que finalizará el 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, para viajar a Latinoamérica, donde tiene programados cuatro conciertos en noviembre y regresará el día 13 para cerrar su gira con otros cinco espectáculos.

“Me están surgiendo varias oportunidades en festivales y voy a irme a componer fuera”, adelantó la artista en el video, en el que dio pistas de que 2024 podría ser un año significativo para su carrera. “Se viene una noticia MUY emocionante, como TOP 1 en mi carrera de cosas emocionantes en no mucho tiempo”, agregó con entusiasmo, mientras su equipo la observaba con atención.

Los festivales de Aitana en 2024

Desde hace varios días, el nombre de Aitana empieza a asomar en los carteles de muchos festivales. Hasta la fecha tiene cerrada su presencia en siete grandes citas, seis de ellas en España, y prevé que también estará en Mallorca y Barcelona.

– 29 de marzo — Tecate Pa’l Norte 2024 en Monterrey (México)
– 7 de junio — Icónica Fest (Sevilla) — entradas ya disponibles
– 4, 5 y 6 de julio — Portamérica en Azucreira de Porta (Pontevedra) — entradas a la venta el 28 de noviembre
– 12 de julio — Concert Music Festival, en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) — entradas a la venta el 28 de noviembre
– 14 de julio — Cabaret Festival de Roquetas del Mar (Almería) — entradas próximamente a la venta
26 y 27 de julio — Morriña Fest en A Coruña — entradas próximamente a la venta
30 de agosto — Arenal Sound en Burriana (Castellón) — entradas ya disponibles
¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

 

Todavía falta mucho para que comience la temporada de festivales, y no se descarta que Aitana se una a otras grandes citas de la primavera y el verano de 2024.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%