Artistas

Aitana y Sangiovanni triunfan en Sanremo al interpretar un medley de ‘Farfalle’ y ‘Mariposas’.

today12 de febrero de 2024 46

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana y Sangiovanni triunfan en Sanremo al interpretar un medley de ‘Farfalle’ y ‘Mariposas’.

Aitana y Sangiovanni han entregado una actuación excepcional con su interpretación de “Farfalle” y “Mariposas”. Los artistas han cantado en español e italiano su exitosa colaboración, la cual fue galardonada esa misma noche con su sexto disco de platino.

Aitana conquista sanremo junto sangiovanni cantando medley farfalle mariposas 97

Aitana ha brillado como la invitada destacada en el Festival de SanRemo 2024.

La artista catalana participó en el famoso certamen musical italiano, que selecciona al representante de Italia, junto a Sangiovanni. Juntos presentaron un medley de “Farfalle” y “Mariposas”, su exitosa colaboración.

El joven artista italiano deseaba presentar a Aitana al público italiano durante su participación en el festival. “No necesita muchas presentaciones porque es la número uno en España. Espero que la gente se dé cuenta de su talento porque es una estrella increíble”, expresó en una entrevista horas antes de la actuación.

Aitana y Sangiovanni hicieron su entrada triunfal de la mano, descendiendo las escaleras que conducían al escenario al ritmo de una orquesta que agregó un toque especial a su actuación. Los artistas cantaron tanto en su lengua materna como en la del otro, siendo la primera vez que Aitana interpretó una canción en italiano.

Indudablemente, Aitana conquistó a Italia con su voz y la magia que irradia cada vez que pisa el escenario y abre la boca para dar vida a las letras de sus canciones con un encanto cautivador. Su actuación en SanRemo fue hipnótica, y su complicidad con Sangiovanni fue clave.

Después de su actuación, el dúo ha sido distinguido con su sexto disco de platino por “Mariposas” en España, un reconocimiento excepcional para los artistas después de compartir un momento tan especial en SanRemo.

Además, siguiendo el deseo de Sangiovanni de que su compañera alcanzara el éxito en su país, Chiara Ferragni, una de las influencers más destacadas a nivel internacional, ha comenzado a seguir a Aitana en Instagram después de ver su actuación. Además, otros artistas italianos como Mahmood, BLANCO y Annalisa también han empezado a seguir a la cantante.

Aitana, que ha brillado como la estrella internacional que es, nos ha dejado además algunas fotos de su deslumbrante atuendo con el que actuó en Sanremo: un minivestido adornado con tachuelas brillantes, estampado ajedrez y detalles de encaje, que ha cautivado a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por News αitana (@newsaitana)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%