Artistas

Los Angeles Lakers comparten una imagen de Aitana disfrutando del partido desde la pista.

today26 de enero de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los Angeles Lakers comparten una imagen de Aitana disfrutando del partido desde la pista.

Los docentes de la Academia de Operación Triunfo predijeron acertadamente que Aitana sería la concursante más internacional. La artista catalana ha sido captada por las cámaras mientras disfrutaba del partido desde los asientos VIP de Los Angeles Lakers.

Aitana 97 1

Aitana ha dejado claro que se encuentra en un nivel difícil de alcanzar. La artista está actualmente en Los Angeles trabajando en su cuarto álbum de estudio. Además de dedicarse a sus nuevos proyectos musicales, ha tenido la oportunidad de asistir al Crypto.com Arena para presenciar un partido de Los Angeles Lakers, uno de los equipos más destacados de la NBA.

La sorpresa llegó cuando el perfil oficial del equipo en Instagram, con más de 23 millones de seguidores, publicó una foto de la cantante sentada a pie de pista viendo el partido. Estos asientos suelen reservarse para grandes celebridades y una sola entrada puede alcanzar los 30.000 dólares.

Además, compartieron un video de Aitana hablando en inglés, presentándose: “Hola fans de Los Lakers, soy Aitana, una cantante de España, y estoy muy feliz de estar aquí, qué locura”. El post ha recibido más de 63.000 ‘me gusta’ y se ha llenado de comentarios diversos, desde fanáticos españoles y latinos orgullosos hasta estadounidenses que se preguntan quién es ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers)

Sin duda, la presencia de Aitana en las redes sociales de uno de los equipos más destacados de la liga de baloncesto estadounidense sugiere que se trata de una figura relevante. Los asientos VIP del equipo han sido ocupados por celebridades de la talla de Selena Gomez, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Adele, Leonardo DiCaprio, Timotheé Chalamet, entre otros.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%