98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Adele concluye sus diez presentaciones realizadas en agosto en Múnich, y antes de despedirse de sus seguidores, ha querido anunciar que se tomará un extenso receso profesional. “Quiero disfrutar de la nueva vida que he estado construyendo”, expresó entre lágrimas.
Adele, una de las voces más veneradas y destacadas del panorama musical actual, ha dejado un vacío en el corazón de sus seguidores con su despedida. La artista británica cerró este sábado 31 de agosto su último concierto en Múnich, donde ofreció un total de diez actuaciones en un solo mes. Fue la despedida que su público europeo merecía.
“No soy la intérprete más cómoda en el escenario, lo sé, pero se me da bien y he disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el periodo más largo que he estado en los escenarios y probablemente el más extenso que nunca haré”, comentó, refiriéndose a sus recientes conciertos.
Esta despedida, sin embargo, no es definitiva, ya que Adele realizará otros diez conciertos en Las Vegas entre octubre y noviembre de 2024. El último show en Múnich debería haber marcado el final, según explicó la cantante, pero un imprevisto ocasionó el retraso de sus presentaciones en Estados Unidos.
“Después de eso, no nos veremos por un tiempo increíblemente largo. Os llevaré en mi corazón durante todo mi descanso”, añadió antes de revelar la razón detrás de su retirada. “Solo necesito un respiro. Los últimos siete años los he dedicado a construir una nueva vida para mí; ahora quiero vivirla. […] Os echaré muchísimo de menos”.
“Quiero disfrutar de la nueva vida que he estado construyendo”.
Las recientes declaraciones de Adele han confirmado lo que la artista ya había adelantado a mediados de junio, cuando anunció en una entrevista que planeaba tomarse un extenso descanso de su carrera profesional.
“No tengo ningún plan para hacer nueva música. Quiero un largo descanso después de esto y creo que quiero explorar otras formas de creatividad solo por un tiempo”, explicó en su momento.
Así fue el concierto de Adele en Múnich
Más allá de su emotivo discurso de despedida, Adele ofreció un concierto a la altura de las expectativas, deslumbrando con su poderosa voz al interpretar algunos de sus grandes éxitos, como “Someone Like You” y “Chasing Pavements”.
Precisamente, esta última canción protagonizó uno de los momentos más memorables del espectáculo, ya que Adele ha insinuado que podría no volver a interpretar su tema debut.
“La razón por la que no volveré a cantar esta canción después de esta residencia en Múnich es porque la forma en que pronunciaba las palabras en esta canción es de cuando tenía 19 años, y sueno igual que cuando tenía 19 años. Y cuando la canto ahora, todavía sueno como si tuviera 19 años, pero un poco más fuerte”, compartió durante uno de sus diez conciertos en la ciudad alemana.
En su último show, Adele volvió a dedicar unas palabras de despedida a “Chasing Pavements”. “Esta podría ser la última vez que la cante, por favor, cántenla más fuerte que yo y quizás me convenzan para interpretarla en mis últimos diez conciertos en América”.
Escrito por Veronica Gómez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)