Artistas

“Mirror, mirror…”: Adele encounters an adorable miniature version of herself.

today19 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Mirror, mirror…”: Adele encounters an adorable miniature version of herself.

La cantante Adele vivió una tierna escena durante uno de sus conciertos en Las Vegas al encontrarse con una niña que llevaba puesto un vestido imitando uno de sus looks más icónicos.

Adele

La vuelta de Adele a los escenarios en su residencia de Las Vegas está generando momentos destacados cada semana. Recientemente, se hizo viral su mensaje de apoyo a la comunidad LGTBIQ+, aunque parece que surgió a raíz de un malentendido. Además, regaló uno de los mayores halagos posibles a la joven estrella Sabrina Carpenter.

En esta ocasión, la diva británica ha brindado un recuerdo inolvidable a una pequeña versión de sí misma. “Adele se detuvo a conocer a ‘mini Adele’. ¡No hace falta decir que Valentina y yo tuvimos nuestro sueño hecho realidad!”, compartió Alexandra Arguell, madre de la pequeña, en su perfil de Instagram.

Una conmovedora escena tuvo lugar mientras la artista estaba interpretando “When We Were Young” cuando una joven no pudo resistirse y detuvo su camino para saludar a la niña y dedicarle un sonoro “me encanta tu vestido” en directo.

Fue un momento mágico para el cual madre e hija parecen haber dedicado bastante esfuerzo, ya que también publicaron un vídeo mostrando el vestido original de Adele que habían utilizado como inspiración para engalanar a la joven Alexandra.

Hay que recordar que Adele ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una hija. El pasado mes de mayo confesó sentirse “desesperada por tener una niña”, y seguramente este momento solo ha aumentado esas ganas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%