Artistas

Abraham Mateo y Naiara ya anuncian su nuevo single conjunto, revelando tanto el nombre como la portada.

today5 de julio de 2024 19

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Abraham Mateo y Naiara ya anuncian su nuevo single conjunto, revelando tanto el nombre como la portada.

Abraham Mateo y Naiara han anunciado que lanzarán pronto su nuevo single juntos, tal como discutieron en Operación Triunfo 2023 cuando Abraham Mateo fue invitado como jurado.

En cuanto al pregón del Orgullo de Madrid, ¿te gustaría saber más sobre el discurso de Juanjo, Martin, Chiara y Violeta?

Abraham mateo y naiara

Abraham Mateo cumplió su promesa como jurado invitado al hacer pública su colaboración con Naiara poco después. Ahora, ambos han revelado el nombre de su nuevo single y su esperada portada.

A través de Instagram, los artistas han insinuado cómo será su canción conjunta con el título y la imagen del tema.

“Llega lo nuevo. Si llegamos a 10k comentarios soltamos un adelanto #TienesQueSaber”, anunció el gaditano en su publicación, revelando así el nombre del single.

La portada que acompañaba el mensaje muestra a ambos montados en una moto a toda velocidad, una imagen que captura perfectamente el espíritu de la canción y de Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abraham Mateo (@abrahammateo)

Abraham Mateo aparece conduciendo una moto con un pañuelo y sin camiseta, mientras Naiara sigue la estética de negro y cuero de su compañero, en este primer adelanto visual de su próximo single “Tienes que Saber”. Los artistas han revelado la imagen sin incluir la fecha de estreno ni adelantos sonoros, pero Abraham Mateo ha propuesto un reto para que los fans descubran más detalles.

Abraham Mateo ha tenido colaboraciones exitosas con jóvenes promesas y artistas femeninas establecidas en la industria, como “Clavaíto con Chanel”, “Muero por ti” con Vicco, y “Quiero Decirte” con Ana Mena. ¿Será “Tienes que Saber” junto a Naiara otro éxito similar?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%