98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
La nostalgia ha vuelto a salir a las calles, pero esta vez a las de París: la artista Inna ha sorprendido a los viandantes de la capital francesa con un concierto improvisado en mitad de la multitud.
La cantante ha decidido dejarse ver nada menos que con un concierto totalmente gratuito —al puro estilo de artistas como Coldplay, Ed Sheeran y aquí en España Dani Martín— aprovechando su visita a París.
Para este momento que ha removido la nostalgia, pues Inna se convirtió en toda una diva de la música pop dance en la década de 2010, la artista ha escogido el privilegiado barrio de Montmartre, justo en la entrada de la Basílica del Sagrado Corazón.
@los40spain @INNA sorprendió a sus fans con un concierto callejero en París 🥁🎶 Una de las estrellas de la música dance cantó “Sun Is Up”, uno de sus temas más famosos hasta la fecha ✨ ¿Qué te pareció esta versión? ¡Os leemos! 👀👇🏻 #inna #innamusic #innaenparis #paris #musicadance ♬ sonido original – LOS40 SPAIN
El 14 de mayo, Inna se presentará en la Sala Razzmatazz de Barcelona como parte de su gira Echoes European, que la llevará a recorrer varios países de todo el continente.
Escrito por Veronica Gómez
actuación asombra cantante Inna París
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)