fbpx
Canción actual

Título

Artista


Se Pelean Por El BARÇA

Escrito por el 10/03/2022

Se pelean por él BARÇA y AMAZON NO DESISTE – 10/03/2022

Según fuentes fidedignas, «El vestuario» ha recibido la información de que el gigante americano (Amazon), no se ha olvidado de Can Barça y hace su oferta por el «Espai Barça«. Una vez sabido que el Barça cerrará el acuerdo con «CVC» donde no se le exigirá los 50 años de derechos audiovisuales acordado con la liga impulso. Sino que, en este caso, los inversores formarán una sociedad corporativa de «Barça Studios» conjuntamente con el club blaugrana donde se especula que ente 30% – 49% es el tema a discutir para cerrar la negociación. 

Por otro lado, la confirmación de «Spotify» como sponsor del FC Barcelona (donde ya se están serigrafiando las camisetas con el logotipo del gigante de la música sueca). Se hacen con el nombre «titels rights» del Camp Nou, y el sponsor en las camisetas, donde luego se incorporarán las criptos de “Vegan Nations» y «Polkadot» según hemos llegado a saber y a retrasmitir por «Radio Metropolitana Valencia» 98.5 sobre los sponsors de las camisetas.

Con todo esto, solo queda el «Espai Barça» donde el gigante americano no quiere quedarse sin participación en el club blaugrana y así meterse de lleno en el mundo del futbol y en este caso en el universo Barça, donde se ha llegado a saber que ha hecho una oferta de 350 millones por el 49% de la propiedad del «Espai Barça» y si fuese del 51% hablaríamos de casi triplicar la oferta propuesta a la entidad blaugrana.

Aún sabiendo las necesidades del club, Joan Laporta y su junta directiva, no están dispuestos a vender el Barça, y solo se ve viable que se puede ceder el 30% con una opción de recompra por parte del FC Barcelona.

Con la Asamblea de socios en el horizonte (mes de abril), se esperan días y ardo trabajo en Can Barça.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *