98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
La cantante ha revelado en sus perfiles oficiales un desafortunado episodio de invasión de su privacidad.
Todos conocemos bien la magnitud del fenómeno Operación Triunfo. Pero Ruslana, la finalista de la última edición del talent show, ha resaltado hoy lo crucial que es establecer límites en cuanto a hasta dónde puede o debe llegar el fenómeno fan y la atención de ciertos medios de entretenimiento.
Sin entrar en detalles ni mencionar nombres específicos, la artista ha expresado su evidente enfado con lo que le ha tocado experimentar de primera mano: “Es que no me quiero callar sobre la situación, no tenéis vergüenza ninguna y es algo que nos toca vivir a muchos todos los días, invadís nuestra privacidad y muchas veces es también con intención de odio o maldad, no está bien y ninguno de nosotros se merece eso, ninguno…”.
Todos podemos coincidir en que la fama trae consigo muchos aspectos positivos y también negativos, como está empezando a experimentar Ruslana. Pero la situación parece haber afectado no solo a ella, sino también a parte de su entorno, tal y como ella misma ha revelado.
“No quiero quedarme callada sobre la situación, no tenéis ningún pudor y es algo que muchos de nosotros enfrentamos a diario. Invadís nuestra privacidad y, a menudo, con intención de odio o malicia. Esto no está bien y ninguno de nosotros merece eso, ninguno…”
“Lo digo tanto por una de mis amigas más cercanas como por mí, que llevo un tiempo también soportando tonterías sin sentido y al final se hace pesado ver cómo hacen el mal que termina afectando a personas a las que quieres. No somos personajes ficticios, merecemos un mínimo de privacidad”, concluía el hilo la artista de origen ucraniano.
Y en las redes sociales, donde a menudo abunda el odio y el acoso, Ruslana ha encontrado el lugar ideal para recibir cariño y comprensión de sus fans: “Me da rabia porque hay gente que piensa que las personas famosas son como personajes de un videojuego y se olvidan de que también sois personas. Espero, de corazón, que la gente pare de una vez. Es agotador. Mucho ánimo 🫂💖💖”, le escribía una seguidora.
Del contacto con su audiencia, como ha manifestado en varias ocasiones: “Ayer había muchísimos niños y no hay nada que me haga más feliz que cantar con ellos a todo pulmón mis canciones.”
“Lo digo tanto por una de mis amigas más cercanas como por mí, que llevo un tiempo también soportando tonterías sin sentido y al final se hace pesado ver cómo hacen el mal que termina afectando a personas a las que quieres. No somos personajes ficticios, merecemos un mínimo de privacidad.”
Escrito por Veronica Gómez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)