Noticias

Edgar comparte su emoción tras actuar junto a Robbie Williams en Barcelona: “Siento que estoy en una nube”

today7 de julio de 2025 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Edgar comparte su emoción tras actuar junto a Robbie Williams en Barcelona: “Siento que estoy en una nube”

Robbie Williams volvió a demostrar por qué es un ídolo de masas durante su único concierto en España con la gira BRIPOP Tour, celebrado el pasado sábado 5 de julio en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ante más de 32.000 personas.

Robbie williams

Uno de los momentos más mágicos de la noche llegó casi al final del show, cuando el artista británico interpretaba su icónica balada «Come Undone». En un gesto espontáneo, Robbie acercó el micrófono al público, y allí estaba Edgar, un fan que no dudó en cantar con gran afinación tres versos del tema:
“If I ever hurt you your revenge will be so sweet / Because I’m scum and I’m your son / I come undone.”

La actuación improvisada emocionó tanto al público como al propio Edgar, quien rompió en lágrimas después de su breve interpretación. Robbie, conmovido, le preguntó su nombre y le dijo: «Aún estás aquí delante de mí», a lo que Edgar respondió: “Es mi canción favorita”.

El fan, aún impactado por la experiencia, confesó: «Estoy en una nube».
Además, añadió: «Hoy estoy afónico. Me levanté de la cama y aún pensaba que todo había sido un sueño».

Una noche inolvidable para Edgar, y un ejemplo más del poder de la música en vivo y la conexión genuina entre artista y público.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó casi al final del show, cuando interpretaba su clásico Come Undone. En un gesto espontáneo, Robbie acercó el micrófono al público, y allí estaba Edgar, un fan que sorprendió a todos al entonar tres versos con una voz afinada y emotiva:
“If I ever hurt you your revenge will be so sweet / Because I’m scum and I’m your son / I come undone.”

Visiblemente emocionado, Edgar rompió en lágrimas. Robbie le preguntó su nombre y le recordó con cariño: “Todavía estás aquí, frente a mí.” “Es mi canción favorita”, respondió Edgar entre sollozos, convirtiendo el instante en uno de los más virales de la noche.

“Estoy afónico, no me lo creo”: el testimonio de Edgar tras cantar con su ídolo

Poco después del concierto, Juanma Romero, presentador del programa Me Pones de Europa FM, logró contactar con Edgar, quien vive en Viladecans (Barcelona), muy cerca del estadio.

Con 34 años recién cumplidos, Edgar relató que aunque no se dedica profesionalmente al canto, la música siempre ha estado presente en su vida:
“Cuando iba al instituto teníamos una banda que duró cinco añitos. Siempre me ha encantado cantar, lo hago en casa, en el coche… pero mi carrera no tuvo tanto éxito”, bromeó entre risas.

Sobre su inesperado momento en el escenario, confesó: “Fue tan raro… los nervios me vinieron después, cuando dije: ‘Ostras, ha pasado esto’. No me lo creía, estaba llorando.”

Una dedicatoria muy especial a Robbie Williams

Antes de cerrar la entrevista, Edgar quiso enviar un mensaje directo a su ídolo:
“Es el mejor y le quiero un montón. Llevo muchos años escuchándole. Justamente anteayer fue mi cumpleaños, tengo 34, y empecé a seguirle desde que era un niño. Escuchaba Take That en casa… una burrada.”

Un momento único que demuestra el poder de la música para crear recuerdos imborrables y conectar a fans con sus artistas de forma genuina.

@noticiaspink @Robbie Williams en #barcelona ❤️‍🔥 #robbiewilliams #robbiewilliamsfans #robbiewilliamslive #robbiewilliamsconcert ♬ sonido original – noticiaspink

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta