fbpx
Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

RIHANNA REVELA EL INGREDIENTE SECRETO DE LA NUEVA LÍNEA FENTY SKIN

Escrito por el 06/08/2020

Rihanna , la artista de grabación de múltiples guiones convertida en magnate de la belleza convertida en diseñadora de moda positiva para el cuerpo, ha demostrado una y otra vez que tiene el talento diverso y la perspicacia empresarial para sacudir casi todas las industrias en las que entra. El viernes (31 de julio), expandió su imperio Fenty, que comenzó con el lanzamiento revolucionario de la línea de cosméticos inclusivos de Fenty Beauty en 2017, con la llegada de una nueva lista de productos para el cuidado de la piel, Fenty Skin .
El martes (4 de agosto), ese logro se celebró cuando Bad Girl apareció en la portada de septiembre de Harper’s Bazaar . Las fotografías de Gray Sorrenti que muestran al artista descansando en casa con lencería Savage x Fenty y sacando la basura mientras usa guantes largos de ópera y una pila de gargantillas de diamantes se complementaron con una historia que documenta el ascenso meteórico de la estrella, así como el proceso de desarrollo de Fenty Skin.

View this post on Instagram

@graysorrenti you baaadddd!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Siempre he visto la marca Fenty como algo más que maquillaje, y sabía que quería cuidar la piel desde el principio”, le dijo a  Harper’s Bazaar . “Se trataba simplemente de hacerlo bien. Tienes que vivir con las fórmulas por un tiempo y probarlas de diferentes maneras. Es muy diferente del maquillaje en ese sentido. Lleva mucho tiempo”.

Fenty Skin se lanzó con una edición optimizada de tres productos de género neutro: un limpiador, un suero tónico y un protector solar hidratante. Apareciendo en un video correspondiente a su artículo de portada que documentó su rutina de cuidado de la piel durante la noche usando las nuevas ofertas, Riri revela que el ingrediente secreto en muchos de sus productos es sorprendentemente personal para ella. Es la cereza de Barbados, llamada así por su hogar caribeño. “Ese ingrediente contiene mucha vitamina C, más vitamina C que una naranja entera”, dijo. Así que imagina lo que eso hace por tu hermosa piel “.

De hecho, Riri cita la infancia en Barbados y su madre como inspiraciones clave para su trabajo en el espacio de la belleza. “Ella sabía todo sobre perfumes, cuidado de la piel y maquillaje”, le dijo a Harper’s Bazaar . “Ella nunca me dejaba maquillarme, pero estaba secretamente fascinada. Así que, cuando ella se iba de casa, yo jugaba con la suya”.

Etiquetado como: