Quevedo, uno de los artistas más influyentes en la música en español en los últimos años, se ha consolidado como un referente del género urbano gracias a su autenticidad, talento y letras que conectan con millones de seguidores. Desde que saltó a la fama con éxitos como Quédate (Bizarrap Music Sessions #52), ha demostrado que su éxito no es fruto de la casualidad, sino el resultado de esfuerzo constante y una evolución tanto profesional como personal.
El cantante canario no solo ha vivido una transformación en su carrera, sino también en su estilo de vida. En una entrevista para la revista GQ, donde protagoniza la portada de febrero, el intérprete de Buenas Noches habló sobre su cambio físico y cómo este ha impactado en su bienestar general:
“Hubo un momento en el que me di cuenta de que quería poner orden en mi vida, recuperar una rutina. Tener hábitos saludables, descansar bien, hacer ejercicio y priorizarte tanto física como mentalmente te aporta mucho. Llevo un año siendo bastante disciplinado: voy al gimnasio, intento acostarme temprano, levantarme pronto y cumplir con mis responsabilidades diarias, tanto personales como profesionales. Creo que todo esto me ha ayudado mucho a sentirme mejor”.
Encontrar el equilibrio en plena fama no ha sido tarea sencilla. También le costó adaptarse a la exposición mediática y al reconocimiento en la calle: “Lo más difícil es cambiar ciertos hábitos que antes eran normales, como salir tranquilamente o ir de compras. Intento seguir haciéndolo, pero al principio me resultó complicado. Cuando todo esto empezó, era muy joven y me costaba salir de casa, hacer planes o alejarme de mi zona de confort”, confiesa.
Comentarios de las entradas (0)