98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Pucho, intérprete principal de Vetusta Morla, experimentó un desafiante episodio durante la presentación de la banda en el SanSan Festival 2024. El vocalista se desmoronó después de ejecutar “La tela de mis espectros”, la primera canción de su recién lanzado álbum, y de inmediato recibió el respaldo de su compañero Álvaro B. Baglietto, quien toca el bajo en el grupo.
El SanSan Festival concluyó su décima edición el sábado 30 de marzo con Arde Bogotá y Vetusta Morla encabezando la última jornada del evento.
La agrupación de Tres Cantos (Madrid) volvió a los escenarios después de finalizar su gira “Cable a tierra” el pasado 1 de diciembre en Madrid, y tras lanzar los tres primeros sencillos de su próximo álbum.
“La tela de mis espectros”, el primer anticipo, fue una de las canciones interpretadas por el conjunto madrileño y, tras cantarla, su vocalista protagonizó un momento complicado.
Pucho ejecutó la canción y, al terminarla, se desplomó sentándose sobre una plataforma del escenario y cubriéndose el rostro con las manos. [Minuto 3:20 del vídeo]
El vocalista se desplomó y enseguida, su compañero Álvaro B. Baglietto, quien toca el bajo en la banda, se acercó para brindarle su respaldo con un afectuoso abrazo y un beso en la frente. No pasó mucho tiempo antes de que se recuperara y, mostrando su profesionalismo, se levantó para entonar la icónica “Un día en el mundo”, del álbum del mismo nombre lanzado en 2008.
🤷♂️ pic.twitter.com/N8FFAkYf9X
— Sergio LikeASong (@U2santos) April 1, 2024
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nos gusta vetusta morla (@nosgustavetustamorla)
Escrito por Veronica Gómez
'La tela de mis espectros'. Pucho Vetusta Morla
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)