fbpx
Canción actual

Título

Artista


PROXIMA ESTACIÓN CAMP NOU FC BARCELONA

Escrito por el 02/04/2022

PROXIMA ESTACIÓN CAMP NOU FC BARCELONA

 

Con el acuerdo con Spotify ya firmado y con CVC a punto de caramelo, parece ser que en Can Barça la maquinaría vuelve a estar engranda y con una vista muy prometedora de futuro. 

En este parón de selecciones han salido muchos futuribles para el proyecto “CULE” donde las opciones se barajan en las oficinas de Sant Joan Despí y secretaría técnica trabaja sin desistir para seguir dando continuidad y proyección al presente inmediato y futuro FC Barcelona. 

Con el presidente, Joan Laporta, a la cabeza y bajo el buen hacer de Mateu Alemany y Jordi Cruyff, en Can Barça se espera a un jugador top que pueda dar así el Barça el golpe definitivo y optar al título europeo. Esto ha hecho que el deseado en el Camp Nou sea el noruego, pero la puja impuesta por el M. City, hace que el conjunto catalán busque otras vías. 

Otras vías sí, el Barça no solo busca fórmulas para hacerse con los servicios de Haaland, sino que también se trabaja en otros cracks, parece ser que el presidente está decidido a contar en sus filas con un jugador top si o si, en este caso, nombres como Salah y Lewandowski se han estado trabajando y sondeando. 

El ultimo nombre que está en esta mesa y estudiándose no es otro que el de Joao Félix, que es un secreto a voz abierta que le gusta al presidente Joan Laporta, y con la posibilidad de que el central del FC Barcelona, Lenglet, recale en el equipo colchonero y más la cesión con opción de compra de, Griezmann, el Barça ve la posibilidad de poder contar con los servicios del jugador luso del At. De Madrid.  

Lo que sí está claro en todo esto, es que en la ciudad condal las sensaciones han cambiado, el buen trabajo reina y el presidente sabe que ningún jugador está por encima del club y que el proyecto tiene pinta de marcar década.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo