fbpx
Canción actual

Título

Artista


Muere NAYA RIVERA

Escrito por el 14/07/2020

DEMI LOVATO, RICKY MARTIN, BEBE REXHA… EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO LLORA SU MUERTE

La industria musical y televisiva, conmocionada por el trágico final

En la madrugada de este 14 de julio conocíamos el trágico desenlace de la desaparición de Naya Rivera. Las autoridades californianas del condado de Ventura confirmaban que el cuerpo sin vida recuperado en el lago Piru era el de la desaparecida actriz de Glee. Desde entonces se ha sucedido una catarata de reacciones de centenares de artistas, actores y actrices, músicos y gente del entretenimiento como Demi Lovato, Ricky Martin, Bebe Rexha y muchos más que lloran la muerte de la intérprete.

Varios de sus compañeros de la serie han querido despedirse a través de las redes sociales. «Descansa dulce, Naya. Eras toda una fuerza en tí misma. Amor y paz para tu familia» se podía leer en el Twitter de Jane Lynch (Sue Sylvestor en Glee). «Tanto dolor hoy. Agradecida de vuestro amor y vuestra conexión. Abrazándolos a todos muy fuerte. La familia es para toda la vida» escribió Vanessa Lengies (Sugar Motta en la serie). «Naya, se te extrañará mucho». En su tuit, el actor añadió un emoji de un corazón roto y un emoji de cara triste» tuiteó Josh Sussman (Jacob Ben Israel, en Glee).

«¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será. Envió todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo» escribió Chris Colfer (Kurt Hummel, en Glee).

Además de todos sus compañeros de reparto, miles de celebrities y artistas han querido recordar y homenajear a la actriz tristemente fallecida. Leah Michelle, Viola Davis, Lili Reinhart, Max George… todos se han unido al luto tras la muerte de la joven a los 33 años.

Demi Lovato: «DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que hiciste fue revolucionario para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento».

Ricky Martin: «Preciosos recuerdos, boricua. DEP».

Bebe Rexha: «Esto es una completa pesadilla. Tuve la oportunidad de cenar con ella una vez después de una sesión de grabación que hicimos juntas y ella era una absoluta dulzura. Mi corazón está con toda su familia y amigos. Espero tener la suerte de encontrarla otra vez en el cielo. Descorazonador. DEP Naya Rivera»

Lin Manuel Miranda: «?»

Becky G: «Preciosa Naya Rivera. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están con tus seres queridos. Te echaremos de menos y nunca te olvidaremos».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *