fbpx
Canción actual

Título

Artista


MOVIMIENTOS EN CAN BARÇA

Escrito por el 31/03/2022

MOVIMIENTOS EN CAN BARÇA 

 

Lo que está claro en la ciudad condal es que no puedes descansar ni un solo día, ya que en este parón de selecciones han salidos muchos nombres y muchas hipótesis en la quimera de quién se quedará, quien llegará o quien abandonará el club blaugrana. 

Después de estar escuchando sobre las renovaciones de Gavi y Araújo, si son peseteros o no, si están ligado o comprometidos con el proyecto de Xavi Hernández. Ahora con el “CULE-brón” de Dembélé, si está dispuesto a renovar o no, si el agente está en la labor o no es un hándicap que nos tiene a todos desesperado y a la expectativa de que acabará ocurriendo.  

Es verdad que a medida que pasa el tiempo hay muchos que tras las actuaciones del extremo Frances, han olvidado el mal sabor de boca que dejo en este mercado de invierno y el vaivén de noticias sobre su posible renovación; pero también los hay de quienes a medida que pasan los días se acuerda con más recelo la actuación del Frances.  

Desde el vestuario siempre hemos defendido que no ha habido reuniones con ningún agente tanto de Gavi, Araújo y Dembélé, hasta que no llegase este parón de selecciones, donde si se han podido reunir el FC Barcelona con los agentes de Gavi y Araújo dejando un buen sabor de boca y con muy buenas impresiones…  

Lo que, si podemos desvelar en El Vestuario, es que nuestro amigo y compañero “Ángel” este lunes nos develará en qué punto se encuentran negociaciones este lunes a las 20:00h (España) por la cadena, Radio Metropolitana VLC 98’5, en el programa El Vestuario. Donde hablaremos en clave de fútbol, blaugrana y como lo comento hace dos semanas “OJO” a Dembélé, donde veremos que es ese “ojo”! 

 

También no podéis seguirnos en: 

App: radiometropolitana.es  

Twitch: Kr_prado 

Facebook: El vestuario con Kr 

Twitter: @elvestuario_kr 

Instagram: @elvestuarioconkr 

YouTube: El vestuario con kr 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *