98.5 Valencia Radio Metropolitana
Miley Cyrus ha evolucionado de ser una estrella de Disney a convertirse en una de las artistas más consolidadas del panorama musical. Con 32 años, la cantante estadounidense lanza su noveno álbum, Something Beautiful, y aborda temas como la familia y la maternidad.
Miley Cyrus se sincera sobre la maternidad y su vínculo con su madre en plena promoción de Something Beautiful
Miley Cyrus presenta su nuevo álbum como la artista consolidada en la que se ha convertido. Con Something Beautiful, su noveno trabajo de estudio, la intérprete estadounidense explora nuevos estilos musicales y profundiza en temas como la muerte y su relación con su madre.
Durante la campaña promocional de este disco, la cantante ha compartido su perspectiva sobre la maternidad, confesando que no está entre sus prioridades. “No es algo en lo que esté centrada ahora mismo”, revela en una entrevista en profundidad con The New York Times. “A pesar de ser una persona decidida y con ideas claras, este es un aspecto de mi vida en el que nunca he sentido una conexión firme con un sí o un no”.
En una relación estable desde 2021 con el músico Maxx Morando, Cyrus admite que nunca ha sentido un deseo profundo de ser madre. “Implica mucha entrega, compromiso y energía, y si no sientes una verdadera pasión por ello, no entiendo cómo se sobrellevan las noches sin dormir ni los 18 años —en realidad 33— de lo que mi madre vivió. Porque aún sigo siendo su niña. Nunca he sentido esa chispa interior, ¿sabes? Y para mí, esa chispa lo es todo”.
En este contexto, Miley asegura que ha aprendido a cuidarse sola y a no depender emocionalmente de su madre, Tish Cyrus. “Mi mamá ya no viaja conmigo porque tengo 33 años, y seguir haciéndolo era absurdo. Nunca quiero estar lejos de ella, porque tenemos un vínculo muy fuerte. Se me llenan los ojos de lágrimas solo de mencionarla. Pero si la vida sigue su curso, como suele pasar, llegará un día en el que no la tenga, y eso antes me aterrorizaba”, confiesa.
«Por eso digo que yo me cuido a mí misma, porque ya no tengo a mi mamá conmigo como antes», asegura la cantante. «Ahora simplemente pienso: ‘¿Qué era lo que hacía que todo fuera mejor con ella?’. Era la seguridad, porque sabía que cualquier situación en la que no me sintiera segura, mi mamá me sacaría de ahí o la mejoraría. Así que ahora simplemente imagino qué era lo que me calmaba de ella, y luego lo hago por mí misma».
Sobre su madre habla Miley Cyrus en una canción de su nuevo disco: End of the World. «Ella se fue una semana de vacaciones a Italia sin mí, y para las dos fue como el fin del mundo. Mi mamá nunca había salido del país sin mí antes. Soy demasiado mayor para sentirme así, pero así me sentí. Y mi mamá me llamó y me dijo: ‘No sé por qué, pero hoy quiero llorar. Estoy mirando por la ventana, y no hay nada ahí para mí, porque tú estás en casa’. El primer verso de la canción es: ‘Hoy te despertaste y me dijiste que querías llorar‘, y esa era mi mamá», explica.
La artista también habla sobre otro verso de la composición: «Has estado pensando en el futuro como si ya fuera tuyo«. «No es solo sobre la mortalidad, sino sobre el hecho de que ningún día está garantizado, así que preocuparse por un futuro que quizás nunca llegue no tiene sentido. Pero luego, pensar en un futuro sin ella simplemente me rompe el corazón«, asegura.
En su entrevista con The New York Times, Miley Cyrus también se abre sobre cómo ha evolucionado su forma de ver a sus padres. La artista asegura que ha alcanzado un punto de madurez en el que ha aprendido a respetarlos como personas individuales, más allá de su rol como madre y padre.
“Mi mamá ha estado enamorada de mi papá [Billy Ray Cyrus] toda su vida”, explica Miley. “Y creo que estar casada con alguien del mundo de la música sin pertenecer directamente a esa industria es, sin duda, muy complicado. Además, siento que hice mío parte del dolor que ella llevaba dentro. Lo sufrí casi como si fuera mío, aunque le doliera más a ella como adulta. Cargué con mucho de ese sufrimiento emocional”.
Miley Cyrus habla con madurez sobre la nueva etapa sentimental de sus padres
“Ahora que mi madre está profundamente enamorada de mi padrastro —Dominic Purcell, a quien quiero muchísimo—, y que veo a mi padre encontrar también su propia felicidad, soy capaz de quererlos a los dos como personas independientes, no solo como una pareja que me crió”, afirma Miley Cyrus. “Estoy afrontando todo esto desde un lugar adulto”, concluye con claridad.
@venusmedia 🙌🏻 Miley dijo que no sabe si quiere tener hijos, y que considera a sus fans como sus hijos de alguna manera 🗣️ ”Si no quieres hijos, la gente siente lástima por ti, como si fueras fría y sin corazón, que no es capaz de amar… ¿Por qué nos entrenan para que el amor signifique ponerte en segundo lugar y a aquellos que amas en primer lugar? Si te amas a ti misma, ¿entonces qué? Tú vas primero”. dijo la cantante 🎤 @kerana #LTDV ♬ sonido original – Venus Media
Escrito por Veronica Gómez
familia figura madre materna Miley Cyrus
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)