Todo cambia repentinamente cuando Lola Índigo se encuentra con su amigo, Paulo Londra, quien le demuestra su apoyo y empatía a través de un abrazo. A partir de ese momento, ambos entran en una especie de casa, donde disfrutan de una gran noche como verdaderos amigos. Tal vez la lección que transmite el videoclip sea la importancia de esa red de apoyo que representan las amistades.
En la letra de la canción, precisamente, se refleja un momento de desamor, donde la nostalgia y la tristeza florecen en una noche de fiesta. La evidencia está en sus versos directos: “Estabas llorando en la esquina, tú eres una ruina / Y te mereces que te den, que te den, tu propia medicina”.
La historia detrás de esta colaboración
Lola Índigo ya era una “fan girl” de Paulo Londra, mucho antes de que comenzara su carrera musical. Tal como explicó la artista de Mujer Bruja en Billboard Argentina, fue el propio rapero quien se puso en contacto con ella. “Cuando me escribió y nos conocimos, dije: ‘Pegamos todo’, teníamos una vibra muy parecida… Nuestras voces encajan perfectamente en la canción, y pensé, ¿cómo no se me ocurrió antes que esto podía suceder?”, aseguró.
Lola Índigo asegura que Paulo Londra es “un descubrimiento como persona, muy preocupado por su familia”. Incluso, la artista menciona que el rapero le transmitió valiosas enseñanzas, especialmente cuando le compartió su decisión de hacer una pausa temporal en los escenarios: “Me emocionó mucho su visión de la vida y lo tranquilo que es”, expresó.
Comentarios de las entradas (0)