fbpx
Canción actual

Título

Artista


Le cancelan un concierto a Omar Montes por negarse a usar mascarilla en un acto

Escrito por el 13/07/2020

Le cancelan un concierto a Omar Montes por negarse a usar mascarilla en un acto.

El cantante iba a actuar este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola. El concierto que Omar Montes iba a ofrecer este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido por la organización después de que el artista y sus acompañantes ignoraran la petición de que usaran la mascarilla durante un acto.

En un comunicado, la organización ha achacado su decisión a que, durante la entrega de un donativo por parte de Omar Montes al Banco de Alimentos, el artista y sus acompañantes “ignoraron” la advertencia de que debían usar la mascarilla obligatoria.

Ante esta “actitud incívica” y el “perjudicial ejemplo que para todos supone”, los organizadores han considerado que era su “obligación moral” suspender el concierto programado para esta noche. La devolución de las entradas se realizará íntegramente y de manera automática durante este domingo, según los organizadores.

El cantante sufre, supuestamente, problemas respiratorios

Tras hacerse pública la noticia, Montes ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar la falsedad del comunicado del festival alegando problemas respiratorios. “Solo puedo decir que lo que dicen es completamente falso, ellos organizaron el evento sabiendo el problema de respiración que tengo desde hace mucho”, ha explicado el cantante.

Montes ha explicado en las historias de Instagram que los promotores han sido quienes han cancelado su evento y que no le han dado ninguna explicación. “Solo he venido a Málaga porque en su día le di mi palabra a una persona que no cumple la suya. Lo que no voy a permitir es que me machaquen a mi por una decisión que aún tienen que explicarme”.

Nunca bebo alcohol, ni consumo drogas”

Más tarde, el madrileño, que se encontraba ya en la localidad malagueña junto a los miembros de su equipo, ha denunciado que personal de la organización le habían dicho que el motivo real de la cancelación es que tanto su grupo como él habían acudido a la prueba de sonido borrachos.

El cantante lo ha negado rotundamente alegando que “nunca bebo alcohol, ni me drogo” y que todo esto se trata de un complot para desacreditarle como profesional de la música.

Las declaraciones de Omar Montes tras la cancelación de su concierto
Las declaraciones de Omar Montes tras la cancelación de su concierto (Instagram)

 

Etiquetado como: