Hay un chiste recurrente en torno a la figura de C. Tangana como artista. Y es que el estilo del cantante ha evolucionado tanto que, durante un tiempo, era habitual escuchar a personas afirmar que ya seguían a ‘El Madrileño’ cuando aún era conocido como Crema.
De hecho, Antón Álvarez dio sus primeros pasos en la música bajo el nombre de Crema, un seudónimo que reflejaba su faceta de rapero y artista de hip hop. En aquel entonces, el músico ya comenzaba a forjar su distintiva personalidad, al punto de ser objeto de parodias por parte de otros referentes del género, como Los Chikos del Maíz.
Con el tiempo, Pucho fue transformándose artísticamente hasta alcanzar la cima de la industria musical española. Hoy en día, también explora su talento como director de cine.
Sin embargo, para sorpresa de todos, la influencer Laura Escanes ha dejado boquiabiertos tanto a sus seguidores como al propio C. Tangana al interpretar en redes sociales una canción de su etapa como Crema, demostrando que forma parte de ese grupo de personas que han seguido a El Madrileño desde sus comienzos.
Comentarios de las entradas (0)