98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
El artista podría no estar atravesando su mejor etapa.
L-Gante habría tomado una determinación que impacta directamente a Wanda Nara en el marco de su polémica actual. Tras los recientes enfrentamientos de la mediática con Mauro Icardi, se dio a conocer que el cantante estaría distanciado de su pareja y que podría abordar el tema en una entrevista reveladora.
«La relación se quebró entre ellos por todos los conflictos que enfrentan», explicó Pepe Ochoa en Bondi. Además, añadió: «Elián va a estar hoy en el programa de Martín Cirio; habrá que ver qué dice sobre todo esto». Por otro lado, comentó: «Lo preocupante de este caso es que antes Mauro solía ceder y volver, pero ahora entiende que la denuncia de la China contra Wanda podría complicarla seriamente, y por eso está jugando desde otra postura».
En este panorama, Ochoa también reveló la estrategia que Wanda Nara estaría utilizando para mejorar su situación con Mauro Icardi: «Wanda se acercó nuevamente a Mauro Icardi, pero esta vez con un objetivo claro: le conviene mantenerlo de su lado».
«De manera astuta, asesorada por Rosenfeld, decidió volver a buscar a Mauro, aparentando interés sentimental para lograr que él desestime varias cuestiones legales que están avanzando», explicó refiriéndose a la pareja de L-Gante.
«Esto no es algo nuevo en Wanda; está repitiendo su estrategia habitual: acercarse a Mauro, fingir ciertas intenciones, y así influir en su posición legal. ¿Cómo afecta esto a Elián? Desde mi perspectiva, creo que, por primera vez, Elián está experimentando lo que Mauro vivió en su momento con él. ¿Se entiende?», opinó el panelista reafirmando su punto de vista.
Tras el escándalo que involucra a Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez, Mauro Icardi adoptó una postura más directa y envió un mensaje contundente a Yanina Latorre. «Lo que pasó fue hace tres años, y la mina siempre se comportó bien, nunca salió a decir nada. Ella no habló, pero esta otra sigue insistiendo», expresó el futbolista.
«Es raro, porque cuando está con otro, cuando se separa… sigue con el mismo comportamiento. Es un despecho y resentimiento que no tiene sentido. Mostró mensajes de la China en el programa de Susana, y sinceramente, me parece patético. No sé qué busca», añadió Icardi.
Cerró su declaración con una frase que dejó a todos sorprendidos: «Espero que ahora la China me dé bola y termine de novia conmigo».
Escrito por Veronica Gómez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)