98.5 Valencia Radio Metropolitana
Kylie Minogue fue la protagonista del cierre del festival Bilbao BBK Live, liderando la última jornada con una actuación en la que repasó varios de sus mayores éxitos. La artista australiana logró transformar las multitudinarias campas del monte Kobetamendi en una auténtica pista de baile llena de energía y celebración.
Kylie Minogue ofreció un espectáculo musical y visual cuidadosamente elaborado, demostrando que continúa siendo una de las grandes reinas del pop, con una habilidad excepcional para hacer que el público se ponga a bailar gracias a canciones que transmiten ganas de divertirse.
Con 17 álbumes de estudio a lo largo de su extensa carrera, el más reciente, Tension II, que está promocionando en esta gira, la artista australiana acumula tantos éxitos que resulta imposible incluirlos todos en una presentación de hora y media, aunque algunos temas son infaltables.
El show arrancó con fuerza al ritmo de Lights Camera Action, seguido por In Your Eyes, uno de los sencillos más emblemáticos del disco Fever, uno de sus mayores éxitos comerciales, que enlazó con Get Outta My Way.
La puesta en escena fue impecable, con un grupo de bailarines y la actuación dividida en varios actos, donde los cambios de vestuario de Kylie se aprovecharon con intermedios amenizados por los bailarines y proyecciones audiovisuales en la gran pantalla ubicada al fondo del escenario.
Todo esto ha servido para destacar los nuevos temas de Kylie Minogue, como Good as Gone, junto a las grandes canciones que siguen haciendo vibrar a sus seguidores, tales como Spinning Around, On a Night Like This, Better the Devil You Know y The Loco-Motion, su primer gran éxito logrado en los años 80.
El público no dejó de bailar y cantar, esperando con entusiasmo el momento del gran himno, la emblemática Can’t Get You Out of My Head, lanzada hace más de veinte años, pero que aún hoy sigue despertando el deseo de bailar, tal como se pudo comprobar esta noche desde los primeros acordes.
Después del clímax alcanzado con Can’t Get You Out of My Head, Kylie Minogue continuó su actuación con All the Lovers y, ya en los bises, hizo vibrar al público con Padam Padam y una espectacular versión de Love at First Sight. El público se mostró plenamente satisfecho tras una noche mágica en un Bilbao BBK Live que se transformó en una enorme pista de baile al aire libre.
@bilbaobbkliveKylie Minogue en Bilbao BBK Live 2025! 12 de julio en Bilbao.♬ sonido original – Bilbao BBK Live
Escrito por Veronica Gómez
auténtica Bilbao BBK discoteca escenario Kylie Minogue
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)