fbpx
Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

IT’S DYNAMITE: BTS, DOJA CAT Y J BALVIN ACTUARÁN EN LOS VMA 2020

Escrito por el 06/08/2020

¿Estás listo, ARMY?

Los VMA de 2020 se han vuelto mucho más explosivos gracias a las dinamos de BTS . El grupo de K-pop, nominados en 2020 a Mejor Pop, Mejor K-pop y Mejor Coreografía, iluminará la entrega de premios por primera vez con una emocionante actuación de su próximo nuevo sencillo, “Dynamite”.

Y la diversión no se detiene ahí: los VMA de 2020 también contarán con actuaciones memorables de Doja Cat , que se postula como Artista del año, Canción del año y Mejor dirección de PUSH, y J Balvin , nominado a Mejor colaboración y tres tiempos para Best Latin.

Esta será la primera vez en el escenario de VMA para BTS, marcando el debut televisivo de “Dynamite” (que se lanzará el 21 de agosto), y también la primera presentación de VMA para Doja Cat. El año pasado, J Balvin y Bad Bunny hicieron del escenario de los VMA su patio de recreo para una interpretación caricaturesca y caprichosa de “Qué Pretendes”. Eso significa, simplemente, que este año todo puede pasar. Los VMA 2020 están liderados por Ariana Grande y Lady Gaga en el campo de nominaciones con nueve asentimientos cada una, seguidos de cerca por Billie Eilish y The Weeknd. Vea la lista completa de nominados y vote por sus favoritos en 15 categorías neutrales al género ahora mismo, en vma.mtv.com .

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *