98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Esta es una de las canciones que forma parte del nuevo álbum del grupo estadounidense-mexicano titulado ‘Jugando a que no pasa nada’.
¡Los chicos de Grupo Frontera están de fiesta! Justo el 10 de mayo lanzaron su nuevo álbum: “Jugando a que no pasa nada”. Este disco llega tras el éxito de “El Comienzo” y continúa llevando la música regional mexicana a todos los rincones del mundo. Después de colaborar con artistas como Bad Bunny, Shakira o Manuel Turizo en trabajos anteriores, ahora han logrado asociarse con otros nombres destacados de la industria musical en español. Parece que todos quieren colaborar con ellos.
Para este nuevo proyecto, Grupo Frontera ha contado con la participación de Maluma, Nicki Nicole, Morat y Christian Nodal en diversas canciones. Cuatro pesos pesados de la música latina actual. Y debemos admitir que todas las colaboraciones son espectaculares. Con Maluma, interpretaron “Por qué será?”, una ranchera en la que los artistas reflexionan sobre el motivo por el cual todas sus relaciones amorosas terminan mal. Y es que si hay algo en lo que los chicos de Grupo Frontera son expertos, es en escribir canciones sobre desamor. Resulta evidente que el colombiano se desenvuelve con gran habilidad en este género.
“Desquite” es la canción que definitivamente generará conversación. Lo mismo ocurre con la colaboración de Nicki Nicole, la argentina se une a Grupo Frontera en “Desquite”: una canción que aborda nuevamente el tema del desamor, pero esta vez desde la perspectiva de alguien que ha decidido terminar la relación. “Hoy voy a tomar porque hay desquite, si me emborracho que el celular me quiten para no llamarte y decirte que te extraño, qué me hiciste”, entona.
“Avisa en la frontera que estoy lista para salir, que estoy lista para olvidar todo lo que me hiciste. Yo que era tan fiel”, canta Nicki Nicole. Esta canción se alinea perfectamente con el momento que está atravesando. Sin duda, “Desquite” será la que más dará que hablar del álbum.
También destacamos la canción “Los Dos”, una hermosa balada en colaboración con Morat. Estos dos grupos combinan a la perfección, especialmente por sus letras, que son cien por cien románticas. Ambos son especialistas en ser la banda sonora de miles de corazones rotos.
La última colaboración que encontramos en el álbum es uno de los adelantos del disco: “Ya pedo quién sabe”, junto a Christian Nodal, uno de los artistas mexicanos más importantes en la actualidad. Sin duda, Grupo Frontera ha vuelto a superarse con este nuevo trabajo. Y no es para menos: son uno de los grupos en español más escuchados al otro lado del Atlántico.
Escrito por Veronica Gómez
grupo Frontera Jugando a que no pasa nada". Maluma
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)