fbpx
Canción actual

Título

Artista


GAVI Y ARAUJO, EUROPA SE PELEAN POR ELLOS

Escrito por el 14/03/2022

GAVI Y ARAUJO, EUROPA SE PELEAN POR ELLOS

La juventud es la virtud que es más valiosa y cotizada, y si encima tienes talento y margen de crecimiento, pues es lo que denominamos un diamante en bruto. Esto es lo que el FC Barcelona con su escuela “La Masía” ostenta en sus filas.
Los denominados Gavis, Nicos y Araujo son los más pretendidos en Europa y con sus sendas actuaciones sean convertido en el futuro más prometedor del fútbol actual y de futuro con su corta edad como el recurso más valioso.
Nos es novedad que los muchos pretendientes que suenan para estos muchachos son equipo muy top en referencia mundial y que podrían ofrecer un sueldo que a lo mejor ahora el FC Barcelona pueda competir con los gigantes de la premier league.
Pero no obstante “El Vestuario” ha llegado a saber que estas renovaciones no corren riesgo alguno, hablamos de Gavi y Araujo, donde aseguran que el acuerdo es total entre club y jugador y que solo necesitan ampliar la masa salarial el club para hacerlas efectivas…
Los detalles que podemos desvelar son que tanto en Araujo y Gavi el fleco a resolver siempre el tiempo de renovación donde para el jugador uruguayo se prevé un contrato de cuatros años y para el jugador de Palacios 5 años, rebajando así uno y dos años de los seis que buscaba el FC Barcelona.
Con el escudo en el corazón tanto el uruguayo y el de Palacios han decidido continuar su historia y andadura en comunión con FC Barcelona donde se encuentran muy a gusto con Xavi y con la proyección y el proyecto que se vislumbra en club catalán


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *