fbpx
Canción actual

Título

Artista


FINALMENTE SE MARCHA COUTINHO DEL BARÇA ?

Escrito por el 11/03/2022

EL BARÇA SE FROTA LAS MANOS CON COUTINHO 

El jugador de Río de Janeiro, con su llegada al conjunto de los villanos, no ha dejado de asombrar a propios y a pretendientes, con su buena racha, el jugador brasileño, bajo las órdenes de su nuevo técnico y amigo, Steven Gerrard, vive un momento dulce, algo que al FC Barcelona comienza a darle frutos.

Hay tres clubes ingleses que ya han mostrado mucho interés, sin contar a los Villanos que ya han dejado claro a través de su técnico que van hacer efectiva la opción de compra, que esto supondría que en las arcas culés dejaría entre 35-40 millones, algo que vendría como bálsamo al conjunto catalán.

Uno de los que ha mostrado interés, según hemos podidos saber los de #elvestuario que el NEWCASTLE ha vuelto a retomar su antigua oferta por el jugador brasileño y sigue ofreciendo 80 millones, ya que están como locos por contar con el jugador en sus filas.

Otro equipo que también estaría muy interesado y que no se olvida tampoco del de Río de Janeiro, son los “toffees (Everton) que también habría ofrecido entre 40-45 millones por hacerse con los servicios del jugador. Ya que el jugador sería ideal para dar un salto de calidad que necesitan los Toffees, pero con el inconveniente de irse al eterno rival de su amado Liverpool.

El tercer y gran candidato; y decimos gran candidato, porque es difícil no dejarse seducir. Ya que el M. City habría mostrado su interés por el jugador y su preocupación por el acuerdo de opción de compra por parte del Aston Villa, el cual se le respondió que era opcional…

Ahora más que nunca y gracias al buen hacer de Coutinho, el Barça vislumbra una salida más que digna para el club y jugador, pero donde el mango de la sartén la tiene Coutinho


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo