fbpx
Canción actual

Título

Artista


EL PLAN “B” A HAALAND DEL BARÇA

Escrito por el 14/03/2022

EL PLAN “B” A HAALAND DEL BARÇA

ya es sabido por todos que, el jugador noruego es el deseo de Joan Laporta y aficionados, el cual parece ser el único jugador que podría devolver el “status” a un FC Barcelona, que nunca lo perdió pero que se vio en sus peores momentos de su historia.
La llegada del noruego, significaría, un contrato digno de ingeniería económica ya que las prestaciones del jugador, más las comisiones para padre y agente, más el desembolso al B. Dortmund, se prevé un acto catalogado de faraónico. Que el hecho de poder hacerlo demostraría que el musculo económico del FC Barcelona está más vivo que nunca.
En Can Barça, saben perfectamente el M. City también van a por Haaland y en el club catalán, aunque es su primera opción, en el club no dejan de trabajar para tener un plan “B” de cara al noruego. En este caso hablamos de dos jugadores que serían los tapados, uno que ya anunciamos en diciembre en El Vestuario y otro que acabamos de saber este finde de semana.
El primero es Antoni, el jugador extremo derecho del Ajax, ya que en Can Barça no se contempla la renovación de Dembélé e iría cubriendo esa zona junto con Adama. También es verdad que el desequilibrio con el que cuenta el jugador brasileño es su mejor carta de presentación.
El segundo jugador por el cual se está trabajando, siendo el segundo tapado, es el jugador argentino delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez. Ya que el jugador gusta en Can Barça y que con la gran posibilidad del regreso a Italia de Lukaku abre la puerta al argentino y catalanes de encontrar una vía para llegar a ciudad condal.
Junto con las declaraciones de Laporta y Alemany el barcelonismo vive momentos de ambigüedad sobre el fichaje del noruego. Pero lo que sí está claro es que se está trabajando sin descanso en Sant Joan Despí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *