fbpx
Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show

Background

EL NUEVO ÁLBUM DE REMEZCLAS DE DUA LIPA PRESENTA A MISSY ELLIOTT, MADONNA, GWEN STEFANI Y MÁS

Escrito por el 06/08/2020

A principios de este año, el segundo álbum alegremente bailable de Dua Lipa , Future Nostalgia , fue motivo de celebración. ¡Y todavía lo es! La propia Lipa está celebrando preparando un álbum de remixes completo, apropiadamente titulado Club Future Nostalgia , que planea lanzar muy pronto, el 21 de agosto.
El álbum no solo incluirá nuevas versiones de las pistas de Future Nostalgia , sino que también contó con la ayuda de Missy Elliott, Madonna, Gwen Stefani, Mark Ronson y más para ayudar a reimaginar los cortes. Como Lipa escribió en Instagram para anunciar el lanzamiento, “TODAS LAS FUTURAS PISTAS DE NOSTALGIA Y LUEGO SUMA REMIXED POR UR FAVES Y MUCHAS MUCHAS SORPRESAS MÁS !!!”

Antes de eso, el DJ y productor The Blessed Madonna dirigirá un remix de “Levitating” que contará con Elliott y Madonna, que saldrá el 14 de agosto. Stefani aparecerá en un nuevo corte de la canción de Lipa “Physical” remezclado por Ronson.

Es exactamente el tipo de noticia que puede hacer que uno se sienta desanimado por el hecho de que estas nuevas pistas (y las antiguas) no se puedan celebrar adecuadamente a un volumen alto dentro de clubes sudorosos. Pero, de nuevo, cualquier sala puede convertirse fácilmente en un club, siempre que Future Nostalgia esté jugando.

Mientras esperas a Club Future Nostalgia , aquí tienes un par de remixes de “Hallucinate” de Paul Woolford y Tensnake, respectivamente. Disfruta los de abajo.

 

Etiquetado como: