Noticias

Beyoncé y el actor Timothy Olyphant protagonizan una sensual partida de billar en el reciente comercial de Levi’s.

today26 de febrero de 2025 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Beyoncé y el actor Timothy Olyphant protagonizan una sensual partida de billar en el reciente comercial de Levi’s.

Beyoncé ha vuelto a unirse a Levi’s y, un año después de revivir el icónico anuncio de la lavandería, la cantante, reciente ganadora del Grammy al Mejor Álbum del Año, ha retomado el spot de la sala de billar. En esta ocasión, la partida la comparte con el actor Timothy Olyphant, protagonista de la serie Daisy Jones & The Six.

Beyoncé

El romance entre Beyoncé y Levi’s sigue en auge y, tras el lanzamiento del anuncio Launderette en septiembre, la cantante ha estrenado recientemente el comercial Pool Hall junto al actor Timothy Olyphant.

La reciente ganadora del Grammy al Mejor Álbum del Año por Cowboy Carter y el protagonista de la serie Daisy Jones & The Six se enfrentan en una sensual partida de billar, que forma parte de la campaña Reimagine de la marca de denim.

El proyecto de Levi’s y la intérprete de Levi’s Jeans, la canción incluida en el álbum ganador del Grammy, consiste en grabar anuncios clásicos de la marca en formato de capítulos. El de la lavandería, lanzado el 30 de septiembre, reinventa el icónico anuncio de 1985, en el que un joven se quitaba los vaqueros al llegar al centro de lavado. En esta nueva versión, es la cantante quien se deshace de sus ajustados jeans para meterlos en la lavadora, mientras espera sentada a que el proceso termine.

Por su parte, Pool Hall recrea el anuncio de 1991, en el que un joven apuesta sus pantalones vaqueros en una partida de billar, mientras suena de fondo el icónico tema “Should I Stay Or Should I Go” de The Clash.

“Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más reimaginando la narrativa del denim sobre denim a través de la mirada de una mujer empoderada que puede ser sexy y audaz al mismo tiempo. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder”, compartió la cantante, quien en Levi’s Jeans celebra lo que ella denomina “el uniforme americano definitivo”: “Es algo que llevo con orgullo (…) El denim a menudo se ve desde una perspectiva masculina, por lo que reimaginar esta campaña desde un punto de vista femenino es muy importante para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADWEEK (@adweek)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta