Cantantes

Las redes sociales señalan a Beyoncé por colaborar con Puff Daddy en la canción ‘She Knows’ de J. Cole.

today12 de octubre de 2024 43

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las redes sociales señalan a Beyoncé por colaborar con Puff Daddy en la canción ‘She Knows’ de J. Cole.

Beyoncé se ha convertido en el centro de una reciente teoría conspirativa que circula en redes sociales, donde se le acusa de intimidar a otros artistas debido a su supuesta conexión con Puff Daddy, quien está siendo investigado por presuntos delitos como abuso sexual, tráfico de personas y narcotráfico.

Beyoncé

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que las teorías conspirativas se propaguen sin restricciones. Es común encontrar afirmaciones sobre que la Tierra es plana, la existencia de un muro en el Polo Norte o que las élites están promoviendo el reemplazo de ciudadanos en este entorno digital. En el contexto de la investigación en curso sobre los presuntos crímenes de Puff Daddy, ha surgido una nueva teoría en torno a Beyoncé.

Quienes apoyan esta hipótesis han encontrado en la canción *She Knows*, del rapero J. Cole, lanzada en 2011, la banda sonora perfecta para reforzar sus creencias. Alegan que la letra refleja el conocimiento que circula en la industria sobre la influencia de la intérprete de *Halo*, y también hacen un juego de palabras con el nombre real de la artista, Beyoncé Knowles.

Según los comentarios difundidos en redes sobre esta teoría, muchas grandes estrellas de la música vivirían con un miedo constante a que Beyoncé las tome como objetivo, razón por la cual su nombre es mencionado en discursos de premios como los Grammy por artistas como Adele, Lizzo o Chlöe, quienes serían algunas de las supuestas “víctimas” de la cantante.

Sin embargo, la realidad es que Beyoncé es una de las figuras más influyentes en la industria musical, con el poder de silenciar incluso a figuras como el presentador de Uncensored, Piers Morgan, gracias a las acciones de su equipo legal. A pesar de esto, no existen pruebas que respalden esta teoría conspirativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clase Básica (@clasebasica)

La parte más extravagante de esta teoría sostiene que el famoso incidente en el que Kanye West interrumpe a Taylor Swift durante la entrega de un Grammy no fue para desmerecer a Swift en favor de Beyoncé, sino para protegerla de las supuestas “garras” de la cantante de TEXAS HOLD’ EM.

Ninguno de los involucrados ha comentado estas afirmaciones, que por ahora solo han resultado en un aumento significativo de las reproducciones de la canción de J. Cole y en la creación de numerosos vídeos en redes sociales.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta