Noticias

Bad Gyal y Omar Courtz desatan la química en el video oficial de ‘Comernos’

today19 de abril de 2025 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Gyal y Omar Courtz desatan la química en el video oficial de ‘Comernos’

Bad Gyal colabora con Omar Courtz en Comernos, una canción que llega acompañada de un videoclip cargado de sensualidad y con un desenlace divertido. En la historia visual, el cantante puertorriqueño interpreta al aparcacoches de un exclusivo local al que acude la artista catalana, con quien fantasea vivir un encuentro apasionado. “Al final terminaremos grabando un tema juntos”, comenta a sus compañeros, dejando ver su ilusión por compartir estudio con ella.

Bad gyal

Bad Gyal y Omar Courtz presentan ‘Comernos’, un tema cargado de sensualidad y fantasía

Bad Gyal se ha aliado con Omar Courtz para lanzar Comernos, una canción que llega acompañada de un videoclip lleno de escenas sugerentes y un giro inesperado al final. En el clip, el artista puertorriqueño interpreta al aparcacoches de un exclusivo local que frecuenta la cantante española, con quien fantasea vivir una historia apasionada. “Al final terminaremos haciendo una canción juntos”, comenta a sus colegas, anticipando lo que está por suceder.

Bad Gyal se une a Omar Courtz en Comernos, el nuevo single del artista puertorriqueño que promete subir la temperatura. La canción, envuelta en una atmósfera cargada de deseo, muestra a ambos disfrutando de una experiencia intensa y provocadora. En este lanzamiento, es Bad Gyal quien acapara el centro de todas las miradas, convirtiéndose en la figura clave del videoclip.

La intérprete de Fiebre es quien lleva las riendas en Comernos, invitando a Omar Courtz a dejarse llevar durante “una noche buena pa’ beber y pa’ comerno’”. Una fantasía hecha realidad para el artista puertorriqueño… o casi, ya que al final del videoclip todo resulta ser un sueño.

En esta historia visual, Omar Courtz da vida a un aparcacoches de un local de lujo que fantasea con una aventura junto a una misteriosa joven. Para sus compañeros no hay misterio: “Es Bad Gyal”, le dicen. “¿La cantante? Voy a terminar grabando con ella”, responde él, reflejando su deseo de dedicarse a la música. Y ese sueño, al menos en la vida real, ya se ha hecho realidad.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta