Ariana Grande, junto a Cynthia Erivo, lidera el elenco del musical Wicked, que el pasado 4 de noviembre alcanzó la tercera posición entre las películas más vistas en España, según datos de ComscoreMoviesSpain. La intérprete estadounidense da vida al personaje más cómico de la historia, Glinda Upland. Sin embargo, Jon M. Chu, director del filme, inicialmente dudaba de que Grande pudiera estar a la altura de este papel. ¿Quizás debido a prejuicios relacionados con su estatus de estrella del pop?
El propio cineasta compartió estas inquietudes en el pódcast The Love of Cinema, donde confesó haber cuestionado si Ariana Grande podría ser lo suficientemente “vulnerable” o “divertida” para el personaje. “No hay manera de que esté preparada para esto, es un proyecto de gran envergadura”, pensó en un inicio.
“Se necesita mucha experiencia para liderar una producción cinematográfica. Puede cantar, pero ¿será capaz de mostrar la vulnerabilidad de Glinda? ¿Es lo bastante graciosa?”, se preguntaba Chu. Sin embargo, Ariana Grande, conocida por su despegue a la fama gracias a su actuación en la serie Victorious, pronto le haría cambiar de opinión.
“Desde el momento en que hizo su primera audición, era la persona más destacada en esa sala. Pero no lo creí, así que la llamé de nuevo. Y seguía siendo la más interesante, aunque seguía sin convencerme. Tuvo que hacerlo una tercera vez, y en cada ocasión demostraba una y otra vez que era la indicada, hasta el punto de que estaba viviendo como Glinda”, admitió Jon M. Chu, reconociendo que sus dudas iniciales se disiparon por completo tras el proceso de selección.
Comentarios de las entradas (0)