98.5 Valencia Radio Metropolitana
Aitana se ha dirigido a sus seguidores para comunicar que corregirá los inconvenientes de visibilidad que afectaron a parte del público durante su actuación en Barcelona. «Vamos a bajar un poquito la mariposa», ha señalado la cantante en relación con sus presentaciones en Madrid.
Aitana y su equipo ya están ultimando todos los preparativos para sus esperados conciertos en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, programados para los días 30 y 31 de julio. Tras su participación en La Velada del Año V, celebrada este sábado 26 de julio en La Cartuja de Sevilla —donde tuvo que lidiar con varios problemas técnicos ajenos a su espectáculo—, la artista ha centrado sus esfuerzos en mejorar aspectos clave de su propia puesta en escena.
Críticas por la visibilidad en Barcelona
La Metamorfosis Season, la minigira de estadios de Aitana, arrancó el pasado 19 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Aunque el show fue un éxito en términos de asistencia, no estuvo exento de críticas, especialmente por la excesiva altura del escenario, que dificultó la visibilidad a quienes se encontraban en primera fila.
“El escenario estaba muy alto y la gente del Front Stage no veía nada. Algunos empezaron a gritar e insultar. Incluso un hombre lanzó una botella —vacía y sin tapón— que acabó golpeando a un bailarín. Lo expulsaron del recinto”, relató en la red social X la usuaria @tinyy_mp3.
Mejoras confirmadas para los conciertos en Madrid
Conscientes de los comentarios recibidos, Aitana ha anunciado cambios importantes para sus actuaciones en Madrid. Según ha revelado a un grupo de fans en Sevilla este domingo 27 de julio, se reducirá ligeramente la altura del escenario: “Vamos a bajar un pelín la mariposa [el decorado escénico] para que se pueda ver mejor”, explicó la cantante.
Además, se retrasará levemente la ubicación de las barreras de seguridad para mejorar la experiencia visual de quienes se encuentren en las primeras filas de pista. Estas declaraciones fueron captadas en un vídeo publicado en TikTok por @clauscastello.
Problemas de sonido también marcaron el show en Barcelona
Más allá de las quejas por la visibilidad, el concierto de Aitana en Barcelona también enfrentó dificultades técnicas de sonido. Algunos espectadores en las gradas superiores denunciaron que no podían escuchar bien el espectáculo y comenzaron a gritar “¡no se oye!”. Afortunadamente, el problema fue resuelto en torno a la quinta canción.
@clauscastello #aitana #sevilla #madrid ♬ sonido original – claus
Escrito por Veronica Gómez
Aitana Barcelona Concierto Madrid produjeron visibilidad
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)